Inicio Sevilla FC Oficial: Adrià Pedrosa es nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Adrià Pedrosa es nuevo jugador del Sevilla

El jugador suplirá a Alex Telles en la banda izquierda del Sevilla. Llega libre tras finalizar su contrato con el Espanyol.

2
Adria Pedrosa, nuevo fichaje del Sevilla FC
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Época de cambios en el Sevilla FC. Tras una temporada rara y complicada en la que han estado coqueteando con el descenso muchos meses, finalmente la salvación se cerró sin ningún problema y levantando la séptima Europa League. El equipo, bajo los mandos de Mendilibar, comenzaba una nueva etapa ilusionante y llegan los primeros refuerzos para la próxima temporada. Tras confirmarse el fichaje de Loïc Badé y de Gattoni, el conjunto andaluz confirma lo que era un secreto a voces, el fichaje de Adrià Pedrosa.

Un fichaje del que ya se habló hace meses y que el nuevo director deportivo, Víctor Orta, confirmó sin querer en su primera rueda de prensa. Ahora ya sí, es oficial el fichaje de Pedrosa, que firma por tres temporadas y que llega libre, tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol. Por tanto, el lateral zurdo continuará en LaLiga.

Ahora sin Monchi pero con Víctor Orta como director deportivo del Sevilla, se ha «escapado» el primer fichaje del Sevilla en este mercado veraniego. Se trata de un Adrià Pedrosa que ya parecía cerca del club meses anteriores.

Adrià Pedrosa jugará en el Sevilla

El joven lateral zurdo español llega al Sevilla tras una temporada complicada en el Espanyol. Las lesiones y su intención de no renovar han hecho que el jugador tenga menos minutos de los deseados para seguir creciendo en esta temporada. Aunque se venía rumoreando su fichaje al Sevilla como jugador libre desde hacía meses, no ha sido hasta ahora cuando se ha «confirmado».

Justamente el perfil zurdo del equipo ha causado problemas cuando no ha estado Marcos Acuña. Telles ha tenido también lesiones desde el Mundial, y ha habido partidos en los que han tenido que aparecer jugadores de ocasión como Rekik. La llegada de Pedrosa pretende dar rotación y competitividad al lateral izquierdo del Sevilla.

En clave fantasy no ha sido una temporada para tirar cohetes. Como decimos, las lesiones y el juego irregular del equipo no ha permitido mucho. Además, se ha encontrado con un Oliván que ha sido de lo más destacado del club este año. En tan solo siete partidos disputados en La Liga Santander, ha sumado una media de 2,3 en picas y «Jornada Perfecta» y 2,7 en «SofaScore». Veremos cuál es su rol y qué fichajes más llegan al cuadro andaluz.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Recomendáis el fichaje de Javi galán a precio ???
    Lo veis titular en el Atlético?? Puntuaciones mixta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.