Inicio Osasuna Adrián López vuelve a entrenar con el grupo

Adrián López vuelve a entrenar con el grupo

0
Adrián López Osasuna

Buenas noticias para Osasuna y Jagoba Arrasate, que recupera a uno de sus jugadores lesionados, Adrián López. El delantero ha sido la gran novedad en el entrenamiento matutino previo al encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga frente al Real Betis.

De momento, será difícil que Adrián pueda jugar, tras una rotura de grado II , aunque aún pueda sumar un entrenamiento más mañana domingo, ya que el encuentro se disputará este lunes a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín.

A pesar de su vuelta, Adrián tendrá difícil hacerse un hueco en el once, con Jonathan Calleri como hombre más fuerte en la delantera, tras la lesión de Ante Budimir. Aún así, podría ir entrando como revulsivo en un Osasuna necesitado de goles.

Osasuna lastrado por las lesiones

La vuelta de Adrián no quita que el club rojillo haya vivido una mala semana, de nuevo afectado por varias lesiones. A las ya conocidas de Chimy Ávila, Aridane Hernández, Jony, Brasanac o Rubén Martínez, se han añadido esta semana las de Budimir, Lucas Torró y Roncaglia. Este último tendrá que pasar por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada.

Además, el equipo, tras haber vuelto a la victoria en Liga, no pudo pasar de ronda en la Copa del Rey ante el Almería. Incapaz de anotar un gol en 120 minutos, los rojillos se vieron apeados de los cuartos de final por el conjunto andaluz de Segunda División.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.