Inicio Athletic Club Aduriz, baja confirmada hasta el mes de marzo

Aduriz, baja confirmada hasta el mes de marzo

2

Aduriz se pierde el derby vasco en Anoeta y todo el mes de febrero. El ariete vasco no viajará a San Sebastián ya que todavía no entrena con el grupo. Su lesión ante el Sevilla en Copa del Rey cortó su racha goleadora. El conjunto vasco perdió a un jugador que está en buena forma.

El parte médico publicado hoy por el club bilbaíno señala que “tras realizarse nuevas pruebas exploratorias complementarias y valorando la evolución del esguince de su rodilla derecha, que afecta a elementos estabilizadores de la misma, se plantea por precaución un periodo de readaptación funcional más prolongado de 4-5 semanas”.

Desde el club se plantea, por precaución, un periodo de readaptación funcional más prolongado de 4-5 semanas.

Recomendación fantasy

El ariete seguirá en fuera de juego un mes más, por lo que estará entre algodones hasta principios del mes de marzo. Lógicamente nuestra recomendación es vender si no lo habíais hecho antes de sufrir ese choque con Amadou ante el Sevilla.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.