Inicio Athletic Club Aduriz y Beñat, con opciones para el Atléti

Aduriz y Beñat, con opciones para el Atléti

0

Tras dos empates consecutivos (Alavés y Leganés) el Athletic concede una importancia vital al duelo de la próxima jornada en La Catedral contra el Atlético de Madrid. Es por ello que los sancionados por acumulación de amonestaciones, Beñat y Aduriz, recibirán el apoyo de su club para que estén presentes en el partido.

El club bilbaíno presentará alegaciones por sendas tarjetas amarillas que supusieron la quinta de los dos jugadores. El delantero la recibió, según el acta, por «disputar el balón con el brazo en alto de forma temeraria, impactando en un adversario». Por su parte, Beñat lo hizo por «derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Posibles sustitutos

En caso de que las alegaciones al Comité de Competición no lleguen a buen puerto Valverde tendrá que tirar de fondo de armario. La posición de delantero podría suponer la inclusión en el once de Susaeta para que Iñaki Williams actúe de referencia. Ojo a Asier Villalibre que podría tener minutos, después de venir de un prometedor hattrick con el filial.

Por otro lado, en el mediocampo Mikel Rico, Vesga e Iturraspe podrían entrar como acompañantes de Mikel San José.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.