Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aduriz, un mes K.O.

Aduriz, un mes K.O.

1
Aduriz
Foto de laliga.es

Estreno agridulce del Athletic de Bilbao en este primer partido de la temporada 2018/19 ante el Leganés. El conjunto de Berizzo se impuso por 2-1 pero tuvo que lamentar que Artiz Aduriz se fuera lesionado al vestuario tras una mala caída en la que cayó lastimado. El parte médico del club ha confirmado que Aduriz sufre una lesión muscular en los isquiotibiliales de la pierna derecha que lo tendrá un mes fuera de los terrenos de juego.

El delantero cabeceó un grandísimo remate de cabeza que el ‘Pichu’ Cuéllar mandó a saque de esquina con una espectacular parada. Pero al caer, el ariete apoyó mal y rápidamente miró al banquillo para pedir la sustitución en el minuto 70. Iñigo Córdoba entró en su lugar para disputar los minutos finales.

AdurizRecomendación fantasy de Aduriz

Con la confirmación de lesión muscular, la situación fantasy de Aduriz da un giro de 180º. Su valor de mercado ha subido en las últimas semanas más casi un millón (subiendo hasta los 4.300.000€) así que podría ser el momento de venderlo y recuperar la inversión. Nuestra recomendación es venderlo antes de que su precio decaiga y, con su dinero, conseguir otra pieza que mejore más nuestro 11 fantasy.

Con un precio tan elevado, realizando un mal partido ante el Leganés y con una edad tan avanzada, las esperanzas de Aduriz en Biwenger, Futmondo o Míster, apuntan a ser muy negativas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.