Inicio Athletic Club Aduriz y Herrerín ya están disponibles para Berizzo

Aduriz y Herrerín ya están disponibles para Berizzo

0
Aduriz y Herrerín

El Athletic Club afronta el derbi vasco ante la Real Sociedad en un momento inmejorable de la temporada. Tras empatar en el Camp Nou y exhibir un gran juego, Eduardo Berizzo ha confirmado en rueda de prensa la recuperación total de dos efectivos importantes como Aritz Aduriz y Iago Herrerín.

El portero y el delantero estarán disponibles para el técnico argentino, que no quiso esclarecer si tendrán opciones de salir en el once inicial. Ambos lo tienen muy complicado por la buena dinámica del equipo en los últimos partidos. Iñaki Williams parece contar con la confianza de Berizzo para la punta de lanza mientras que Unai Simon se ha hecho fuerte bajo palos con grandes actuaciones.

Recomendación fantasy Aduriz y Herrerín

Nuestra recomendación es que esperéis una jornada a la espera de que puedan ganarse un sitio en el once. Por el momento parece que tendrán que esperar desde el banquillo. Aunque podría ser un buen momento para apostar por ellos de cara a que en un futuro se terminen haciendo importantes para Berizzo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.