Inicio Athletic Club Aduriz y Raúl García, casi descartados para Villarreal

Aduriz y Raúl García, casi descartados para Villarreal

12
Aduriz y Raúl García

Gaizka Garitano no confía en contar con dos de sus jugadores más importantes para el duelo ante el Villarreal este fin de semana: Aduriz y Raúl García. Ninguno de los dos tiene fácil llegar al partido. El primero presente una contusión en el compartimento externo de la rodilla derecha. Mientras que el segundo sufre unas molestias en la musculatura de gemelo-sóleo.

“Creo que no estarán para el domingo, a día de hoy”, aseguraba al respecto Garitano en rueda de prensa. Así, el técnico podría contar con los jugadores que han conseguido vencer al Sevilla tanto en Liga como en Copa del Rey.

Recomendación fantasy Aduriz y Raúl García

No contéis con ellos para esta jornada. La participación de ambos corre serio peligro y no creemos que Garitano fuerce a ninguno de los dos en un partido tan importante ante un rival directo. Tampoco los venderíamos, ya que en breve podrán volver a contar para el técnico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. De entre coutinho, aleix garcia, brais, janujaz, koke, rochina, d.lainez y dembele a que 5 elegiriais?
    A quien sacarias entre d.vila, marcelo, varane o escudero?
    Gracias

  2. Para la jornada 20 pongo este once y descartes, harias algun cambio?

    Asenjo, DavidLpz, Alba, RubenPñ, Illara, Pina, Coquelin, Granell, Messi, Griezman, Molina.
    Dejo fuera… Capa, Yokuslu, Orellana, William jose

    • Lo veo perfecto! Ten cuidado con David López que es duda para esta jornada, puedes meter a Capa que está puntuando bien

  3. Venderías a Jorge Molina para fichar a Williams? No tengo para mantener a los 2 y tengo que vender a 1…
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.