Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lucha de Advíncula y Tito por el lateral derecho del Rayo

La lucha de Advíncula y Tito por el lateral derecho del Rayo

0
Advíncula Rayo

La pasada semana el Rayo Vallecano anunció la vuelta de Tito a Vallecas y el que hasta hoy ha sido el fichaje más ilusionante del mercado, Luis Advíncula. El fichaje de este último creó una gran expectación.

El peruano llega cedido del Tigres mexicano, mientras que Tito llega procedente del Leganés. Con estas incorporaciones Cobeño da por cerrado el lateral derecho, posición que había quedado sin efectivos tras la marcha de Baiano a Turquía y la de Ernesto Galán al Rayo Majadahonda. Eso sí, el equipo ha dado un salto cualitativo sin duda.

Perfil de Tito y Advíncula

Tito es un buen centrador y pasador. Un jugador experimentado y aguerrido, aunque también destaca por su facilidad a la hora de robar el balón. Fue muy querido por los rayistas, pero aún así seguramente venga a ser el recambio natural de Advíncula, quien casi seguro será el titular. En su paso por Vallecas posiblemente alcanzó su mayor nivel, pero tras el descenso a segunda se fue al Granada y después al Leganés. En ninguno de los dos equipos consiguió rendir igual.

Advíncula es una moto. Llega tras hacer un gran Mundial con Perú y es considerado por muchos, el jugador más veloz del mundo. Es un fichaje que ilusiona. Aporta una barbaridad a nivel ofensivo pero su gran debe es en defensa, donde debe mejorar bastante. Además, tiene una gran personalidad y no se esconde en los partidos grandes. La forma alegre de jugar del Rayo favorece a su juego.

Tito Rayo

Competencia Tito-Advíncula

Como hemos mencionado antes, muy posiblemente Advíncula será el lateral derecho titular y Tito el suplente. El ex del Granada tiene actualmente 33 años y conoce la casa, motivos por lo que Cobeño le ha traído de vuelta, pero obviamente el peruano tiene un mayor nivel y está por delante.

Desde el equipo de Jornada Perfecta apostamos por Advíncula titular y Tito suplente.

Recomendación fantasy

Tito aún no ha sido creado en Biwenger pero os podemos decir abiertamente que no es recomendable a no ser que Advíncula esté lesionado a sancionado. No pujaríamos por él. No recomendable.

Advíncula tiene un precio de -880.000€-, lo que le convierte en un gran chollo. Será indiscutible y es un jugador que llega con un gran cartel. Tanto él como Álex Moreno tendrán mucha presencia ofensiva, lo que le ayudará a la hora de sumar picas. Pujaríamos hasta incluso 2M€ más de su valor actual. Muy recomendable.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.