Inicio Athletic Club Agirrezabala podría ser titular por Unai Simón en esta jornada

Agirrezabala podría ser titular por Unai Simón en esta jornada

Unai Simón podría ser suplente en algunos de los partidos que quedan antes de la final de la Copa del Rey

16
Agirrezabala
Fuente: La Liga

El Athletic Club se clasificó para la final de la Copa del Rey. Lo hizo en una eliminatoria en la que fueron muy superiores al Atlético de Madrid. Dicha final se disputa el sábado 6 de abril y parece que la jugará Agirrezabala, como lleva haciendo toda la competición. En la semifinal ya tuvo paradas de mérito ante el Atlético de Madrid.

La confianza en Agirrezabala para la Copa del Rey deja en el banquillo a Unai Simón, portero titular de la selección española. Agirrezabala no ha participado todavía en ningún partido de LaLiga EA Sports en lo que va de temporada. La preparación de la final de Copa podría hacer que juegue al menos un partido de los tres que se vienen antes de dicha final.

 

Agirrezabala tendrá minutos en el partido amistoso de la selección de Euskadi ante Uruguay, que se disputa el 23 de marzo. Desde ese día hasta la final solo quedaría el partido de liga en el Santiago Bernabéu, que se disputa el 31 de marzo. Ernesto Valverde ya ha hecho algunas rotaciondes de este estilo en temporadas anteriores, por lo que no sería de extrañar que Agirrezabala juegue al menos un partido de titular ante Deportivo Alavés o Real Madrid.

Agirrezabala, con opciones de quitar minutos a Unai Simón

Si hay un puesto claro para Valverde en Liga, es la portería. Unai Simón ha jugado todos los encuentros del campeonato hasta la fecha. Un dato relativamente sorprendente, ya que la temporada pasada hubo una pequeña rotación en el período copero para darle más rodaje a un Aguirrezabala que esta temporada tan solo ha tenido minutos en el torneo del ko. El joven portero (23 años) suplente es, posiblemente, uno de los mejores del campeonato en ese rol y siempre que juega deja muestras del gran potencial que atesora.

La temporada pasada jugó un total de ocho partidos ligueros, promediando un total de 4’5 puntos por partido en las famosas picas, beneficiado también por una lesión de Unai.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas perrunflas! Alineación para esta jornada?? Capitan savio?

    -ter stegen
    -cancelo, galan, cardona ( lejune, pubill)
    -savio, tsygankov, llorente, pepelu ( camavinga)
    -hugo duro, joao felix, iñaki williams ( griezzman)

    Gracias craks!!r

  2. Hola!

    si Joao Felix es titular mañana, lo pondrías por delante de Gerard Moreno, Muriqi, Aspas o Tsygankov? En media as + sofascore.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.