Aguirre no confirma las bajas de Rosales y Omeruo

Aguirre no confirma las bajas de Rosales y Omeruo

Compartir

Javier Aguirre ha atendido a la prensa en la rueda de prensa previa al Getafe – Levante de la Jornada 15. El técnico pepinero repasó el momento que atraviesa su plantilla tras dos partidos al frente del equipo y las posibles bajas para el encuentro.


Bajas: “Roque por sanción. Ya está Rivera con nosotros. No está Marc Navarro tampoco”.

Rivera: “Estuvo lesionado, se incorpora ahora. Ya veremos ahora su situación. Que me dé problemas para hacer la lista de 18 y hacer la alineación”.

Presión: “La presión es inherente al resultado. La directiva quiere puntos. Es normal. Tengo experiencia en estos menesteres e intento transmitirles tranquilidad a mi entorno. Estamos muy vivos”.

Estado de ánimo: “Les he dicho a los jugadores que, vale, somos últimos, necesitamos los puntos, pero que afronten el partido como algo nuevo, no somos menos que nadie, saldrán 11 profesionales igual que ellos”.

Baja de Ocampos: “Ocampos es un jugador muy importante y estamos ver quién será su sustituto. Estamos intentando contrarrestar algunas opciones”.

22 Comentarios

  1. Hola buenas cracks, ha salido en el mercado Canales pero para ficharlo tendría que vender a Portu. Tengo ya a Odegaard en el equipo y la delantera cubierta con Messi y el Chimy.

    Voy a por Canales?

  2. Entre estos tres a quién alinearias?? Para Biwenger mixto

    Lago Junior
    Pape
    Raúl García que no se sabe si jugará

    Gracias

  3. Puntuación mixta, un par de preguntas:

    1) ¿Ha llegado el momento de vender a Puertas o seguimos confiando en él?
    2) Elegir cuatro para esta jornada de entre Felipe, Febas, Montoro, Coquelin, Wakaso, H. Herrera y Vinicius y entre ellos un capitán.

    Muchas gracias

  4. Apostar por En-Nesyri (juega contra el Sevilla) o cambiar el sistema y meter a otro defensa (Mendy) , ya que no tengo más delanteros. para esta jornada en estadisticas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.