Inicio CD Leganés Aguirre y Calleja, primeros movimientos en los banquillos

Aguirre y Calleja, primeros movimientos en los banquillos

0
Fuente: LaLiga

Aguirre y Calleja son los primeros movimientos en los banquillos que han competido durante esta temporada en Primera División. Era un secreto a voces tanto lo del Leganés como lo del Villarreal, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha hecho oficial.

El conjunto pepinero tratará de regresar a la élite. Y uno de los nombres que han sonado durante estos últimos días ha sido el de Asier Garitano, despedido a falta de cuatro jornadas en el Deportivo Alavés, que debe decidir si decide continuar con Juan Ramón López Muñiz o buscar otra alternativa.

En el caso del equipo de Castellón estaba ya tomada la decisión con anterioridad, cuando los resultados no eran buenos y se antojaba complicado que el Villarreal pudiera obtener plaza europea, aunque al final lo ha conseguirdo. Unai Emery es el principal candidato.

Además, Rubén Baraja ha dejado el Tenerife y es una posibilidad para dirigir al Valencia. En este caso hay más nombres encima de la mesa: desde Valverde hasta Bordalás. Pronto se conocerá quién ocupa el puesto de Marcelino primero, Celades luego y Voro en última instancia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.