Aguirre y Calleja, primeros movimientos en los banquillos

Aguirre y Calleja, primeros movimientos en los banquillos

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Aguirre y Calleja son los primeros movimientos en los banquillos que han competido durante esta temporada en Primera División. Era un secreto a voces tanto lo del Leganés como lo del Villarreal, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha hecho oficial.

El conjunto pepinero tratará de regresar a la élite. Y uno de los nombres que han sonado durante estos últimos días ha sido el de Asier Garitano, despedido a falta de cuatro jornadas en el Deportivo Alavés, que debe decidir si decide continuar con Juan Ramón López Muñiz o buscar otra alternativa.

En el caso del equipo de Castellón estaba ya tomada la decisión con anterioridad, cuando los resultados no eran buenos y se antojaba complicado que el Villarreal pudiera obtener plaza europea, aunque al final lo ha conseguirdo. Unai Emery es el principal candidato.

Además, Rubén Baraja ha dejado el Tenerife y es una posibilidad para dirigir al Valencia. En este caso hay más nombres encima de la mesa: desde Valverde hasta Bordalás. Pronto se conocerá quién ocupa el puesto de Marcelino primero, Celades luego y Voro en última instancia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.