Inicio CD Leganés Aguirre carga contra el calendario y habla de la moral del equipo

Aguirre carga contra el calendario y habla de la moral del equipo

33
Aguirre

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Alavés – Leganés de la jornada 17. El técnico mexicano ha hablado de la moral de sus jugadores, del rival y del estado físico de sus jugadores.


Moral: «He visto a los jugadores muy parecidos desde que nos vimos. Van soltándose más en el entrenamiento, eso sí lo he descubierto. Se han ido quitando cosas de la espalda».

Errores defensivos: «En San Sebastián y Sevilla hicimos buenos partidos, pero cometimos errores. Tenemos que corregir en los córner e intentar ganar con nuestras opciones».

Fisicamente: «Carrillo es baja por fatiga muscular. Trabajamos muy fuerte y muy seguido y se me ha caído. No estoy contento con el calendario, pero hay que acatarlo».

Rival: «Tienen dos bichos arribas. Tienen buena sintonía y hacen goles. Es un campo complicado, es un fortín Mendizorroza. Va a ser un partido muy complicado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Buenas, ¿ a quién venderiais para estar en positivo? Puntuación JP:
    A. Rubén Duarte + Rochina ( mi 1a opción)
    B. Koundé
    Gracias!

  2. Fichariais a JOAO FELIX vendiendo a SALISU y JOSELU?

    Me quedaria con
    Courtouis
    Laguardia, kevin rodrigues, fran gamez
    Cazorla, parejo, ruben garcia, rakitic
    Aspas, GM, JOAO FELIX

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.