Inicio Lesionados Aguirre confirma las bajas de Valjent y Baba

Aguirre confirma las bajas de Valjent y Baba

1
Martin Valjent Mallorca fantasy

Javier Aguirre, entrenador del RCD Mallorca, ha comparecido en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Pontevedra, que se disputará este miércoles a partir de las 19:00. El entrenador ha confirmado varias bajas para este encuentro de Copa del Rey, entre los que se encuentran Valjent y Baba.


Regreso a la competición: «He comentado a los jugadores que no entramos bien y que algo habremos hecho mal en este parón. Tenía incertidumbre en los partidos amistosos, por el partido de Copa en Irún… no tenía muy claro como estaría el equipo. En Getafe merecimos perder porque no estuvimos buen y no hicimos lo que teníamos que hacer».

Copa del Rey: «Mañana es una final y no tenemos margen de error, porque el que pierda se va fuera y el que gane sigue. Lo de mañana es una final porque venimos de un muy mal partido».

Aguirre habla sobre Valjent y Baba

Bajas en Copa: «Martin Valjent no llega. Tiene un problema en la rodilla. Si fuese un partido vital podríamos forzarlo, pero vamos a esperar cómo evoluciona en los próximos días para Valladolid. Baba tampoco viaja porque tiene un cuadro gripal fuerte. Los demás están todos en forma. Viajan todos».

Posible salida de Lago Junior: «Le dije a Lago Junior que iba a tener pocas posibilidades con la llegada de Kadewere y con Amath. Él va a tomar su decisión. Si quiere salir buscando minutos yo no voy a impedirlo. Si se queda, bienvenido, pero tiene complicado jugar».

Ruiz de Galarreta: «Si fuera otro tipo de jugador y de personar ya habría ido a por él, pero lo veo tan ubicado, centrado y profesional que no tengo necesidad de hablar con él, como no la tuve en el pasado con Brian Oliván. Con Gala, se vaya o se quede, cuando sea utilizado lo va a hacer muy bien y dejará todo lo que tenga. Igual que cuando no juegue. No he hablado con él y no sé en qué punto está su renovación. Si se marcha lo va a hacer bien hasta el último día que tiene contrato con nosotros, seguro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. buenas

    tengo a chimy que me ofrecen 9,7 M, parejo que me ofrecen 7,9 M y a cavani 8,2 M, Solo puedo quedarme uno, cual te quedarias?

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.