Inicio CD Leganés Aguirre confirma que Siovas está a punto de volver

Aguirre confirma que Siovas está a punto de volver

0
Aguirre

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Atlético – Leganés de la jornada 21. El técnico pepinero ha hablado de la recuperación de Siovas, con el que espera contar en Copa del Rey, aunque no mañana ante el Atleti. También ha echado balones fuera sobre nuevos refuerzos y la posible salida de Braithwaite.


Bajas: «Tenemos a Rubén Pérez por amarillas y a Siovas que ya «a puntito» y probablemente después del Atlético de Madrid podrá estar disponible para la Copa». «Marc Navarro ya está disponible».

Rival: «Es un gran equipo y no creo que le afecte la eliminación de Copa. Simeone no merece ni siquiera que se plantee su salida, por todo lo que ha hecho».

Estado del equipo: «Volvimos tarde de Zaragoza y ayer fue una sesión de recuperación. La preparación del partido se ha reducido al día de hoy».

Posible salida de Braithwaite: «No me preocupa nada, voy a trabajar con lo que tengo y si llega algo nuevo o se van otros pues ya veremos lo que tenemos».

Posibles fichajes: «Yo ya dije que si se iba un delantero quería que viniera otro, ya lo manifesté a la directiva y no estoy preocupado por ello». «No puede garantizar que vengan nuevos fichajes, solo garantizo un equipo que dé la cara como ya hemos hecho desde mi llegada, salvo 30 minutos que no fuimos nosotros».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.