Inicio CD Leganés Aguirre desvela la baja de Rivera y se rinde a Kravets

Aguirre desvela la baja de Rivera y se rinde a Kravets

18

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Real Sociedad – Leganés en la jornada 13. El técnico pepinero confirmó confirmó la baja de Christian Rivera por lesión y de Fede Varela y Sabín Merino por decisión técnica.


Motivación: «He detectado cosas distintas en mis jugadores. Ahora mismo estamos susceptibles y claro que hay jugadores que la llegada de un nuevo mister les motiva. Kravets me ha dado todo estos día e irás convocado».

Kravets: «El chico me dio todo estos días y eso que estaba liquidado. Le dije que creo que tiene condiciones, por eso le fichó el club».

Arnaiz: «Primero le pegué una bronca de las buenas. ¿Viste la amonestación del otro día? qué manera de regalar… le dejé seco. Pero bueno hablé con él, es un jugador recuperable, te lo confieso. Él está bien, tiene mucha hambre y ganas».

Capitanes: «Cuéllar y Rubén Pérez son importantes para nosotros claro. Forman parte de la cuarteta de capitanes, gente con peso en el vestuario. Hablé con Pichu ayer cara a cara y no es el mismo que le hice debutar hace 10 años, igual que Rubencito. Son señores».

Charla: «Les he dicho de todo a los jugadores. No me he guardado nada. Jugando como equipo podemos ganar. Habrá errores tácticos y colectivos, pero hay que ayudarse entre todos».

Sumar: «Hay que defender mejor y atacar mejor. No puede ser la responsabilidad solo de dos. Todos tienen que sumar para hacer goles. Ahora mismo no podemos mirar la clasificación, pero irnos antes del parón victoria sería una alegría».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Se me ha lesionado Rivera que lo tenía como parche.

    ¿En el mercado esta cherichev que es duda pero juega en casa vs granada o Mar Roca (wanda) a por quien irías de los dos?

    ¿Cual me aconsejas?

  2. Hola cracks

    Juego con media picas/sofascore y tengo muchas dudas con que defensa poner ésta jornada 13.

    Tengo a Piqué, Lodi, Felipe, Sergi Roberto, Germán Sánchez y Aidoo.

    Qué 3 jugadores elegiriais vosotros?

    Gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.