Inicio CD Leganés Aguirre feliz con las nuevas incorporaciones

Aguirre feliz con las nuevas incorporaciones

4
Aguirre Javier

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Leganés – Real Sociedad de la jornada 22. El técnico ha hablado sobre todo de los nuevos fichajes, con los que se muestra bastante contento. Además, ha alabado sobre todo a uno de ellos, Amadou.


Mercado de fichajes: «Estoy satisfecho con el mercado, creo que tenemos una plantilla completa. Un delantero que compite siempre y conoce la casa. Dos jugadores por fuera y un pivote distinto a lo que tenemos y que aporta músculo al medio».

Valoración de los fichajes: «Los casos de Amadou y Assalé llevamos semanas rastreando esas posiciones. Lo de Guerrero había que buscar algo así y lo de Bryan se precipitó, no era petición mía pero el club decidió usar el derecho de tanteo sobre él y es muy buen chico». «Son jugadores que nos van a ayudar. Roger y Bryan son perfiles veloces y nos pueden venir bien».

Ibrahim Amadou: «Ibrahim es distinto a lo que tenemos, un jugador de más músculo y zancada larga. A partir de ahora, cada domingo elegiré a los mejores».
Convocados: «Ibrahim aún no ha llegado y todavía no ha entrenado. Los demás han hecho un entrenamiento y los llevaré, llevoi 19 y ya veré que hago si estarán en el banquillo o si alguno se queda en la grada, pero de inicio todavía no les veo».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola buenass, juego picas y en mi mercado ha salido casemiro, venderiais a mikel merino para ficharle??
    Un saludo crackss!

  2. Nivel de recomendable en puntos para toda la temporada entre Banega, Ruben Garcia y Mikel Merino. Cambiariais a Yuri + dinero por alguno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.