Inicio CD Leganés Aguirre habla de las bajas y la vuelta de Szymanowski

Aguirre habla de las bajas y la vuelta de Szymanowski

2

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Espanyol – Leganés. El técnico mexicano confirmó la baja de Óscar Rodríguez y habló de la situación del equipo.


Victoria: «Necesitamos una victoria. No sé si nos la hemos merecido, pero quitando el partido del Sevilla estuvimos bastante bien. Los jugadores necesitan una inyección de ánimo».

Bajas: «Hay un caso especial, el de Óscar, que no termino de entender qué pasó con él… lo perdemos lo que resta. Lo suyo fue una cosa muy extraña porque jugó bien, llegó el descanso contra el Granada y ahí se acabó, entonces no entiendo bien qué pasó con Óscar. Lo de Guido Carrillo fue una rotura de fibras bastante clara. La buena noticia es que Szymanowski tiene ganas y contagia su ánimo, aunque físicamente lo tenga difícil».

Renovación: «El club tiene que trabajar pensando en muchos escenarios y yo lo entiendo. Yo como entrenador no puedo pensar más allá del partido del Espanyol. No quiero hacerlo. Así lo haré hasta final de temporada. Pero entiendo que la situación del club es distinta».

Final: «Yo creo que si los demás equipos hacen dos buenos resultados y se animan mucho, no entiendo porque nosotros no podemos hacer eso. Hace nada estábamos ilusionados tras ganar en Villarreal. No se nos ha dado la victoria tras el confinamiento. Lo hemos peleado».

Resultados: «No hemos encontrado congruencias entre lo que hemos jugado y lo que hemos conseguido. Mi obligación es mantener a mi equipo siempre alerta y con las ganas de competir. El Leganés peleará hasta el final. Nos han pasado dos o tres cosas que no contábamos hasta el final. Dos marchas y la tercera que es Óscar. Se nos fueron el 90% de los goles».

Estado anímico: «Tienen sus propios motivos para estar felices. Los cedidos que volverán a sus clubes. Los que se quedan aqui saben que pueden que cambien muchas cosas. Cada uno tiene sus propias motivaciones y el gen competitivo».

Guerrero: «La opción B es Manu, pero voy a esperar. Solo tenemos a ellos dos como delanteros centros específicos en la plantilla».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, Si me podéis ayudar con alguna dudilla en biwenger-estadísticas, os lo agradezco:

    a) Uno entre Yokuslu, Trigueros, Maksimovic o Tomás Pina para el once.
    b) En defensa tengo más dudas: Kevin R., Monreal, Cote, Alberto M, Raúl Carnero: ¿qué dos elijo para el 11?
    c) Había pensado jugar con RDT, Alcácer y Kike García arriba. ¿Dejo fuera a la cosechadora y meto un defensa más (tengo ahora 3)?
    d) Capitán Cazorla, RDT, Alcácer o Embarba

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.