Inicio Destacados Aguirre habla sobre la enfermería del Mallorca

Aguirre habla sobre la enfermería del Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca ha hecho hincapié en la buena primera vuelta

4
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre, entrenador del RCD Mallorca, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Real Club de Irún. Este encuentro se disputará el próximo martes a las 21:00.


Vuelta en la Copa del Rey: «Tenemos ganas de competir. A todos nos vino bien los días de descanso, pero nos costó reengancharnos. Llegamos sanos, todos fuertes y con deseo de jugar una buena eliminatoria. Nos habíamos enrachado con varios buenos resultados, pero entendemos que ese es el listón; debemos de seguir en esa línea».

Mundial: «Es algo novedoso. Sin improvisar, fue extraño. Estuvimos todos los equipos igual, con una pausa muy larga. Para los equipos que ven cómo muchos jugadores se fueron a Qatar… A nosotros solo se nos fueron Kang-In y Rajkovic, y necesitaron tiempo para volver».

Enfermería: «Tenemos 23 jugadores y han jugado todos. Los partidos de preparación me han servido para ver a esos jugadores que menos minutos han tenido en Liga. Abdón, Ángel, Greif, Tino… Hay una buena competencia interna. Creo que presentaremos el mejor once posible sin pensar en LaLiga».

Javier Aguirre sobre Kadewere o el mercado invernal

Tino Kadewere: «Ya puedo contar con él. Estoy contento. No lo conocíamos y tuvo una lesión casi nada más llegar. La enfermería ya la tenemos vacía. Estamos sanos y fuerte. Veremos cómo nos afecta este parón».

Contrato con el RCD Mallorca: «Estoy muy contento aquí, lo he dicho por activa y por pasiva. Estamos en diciembre, en la fecha 14, nos comió el Mundial. No es tiempo de hablar de lo mío. Sé que el club trabaja en cuanto a renovaciones y fichajes de jugadores, pero no es tiempo para hablar de lo mío».

Mercado de fichajes invernal: «Ahora no hemos planteado con la dirección deportiva, con la que hablo todos los días, y confieso que no se planteó ninguna alta ni ninguna baja. Tenemos lo que queremos tener, dos jugadores por posición. De momento no hemos contemplado nada, entendiendo que hasta el 31 de enero todo puede pasar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Fichar a copete y saldar una deuda de 2,5 millones vendiendo a danjuma mis delanteros son juanmi, muriqi y g. Moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.