Inicio CD Leganés Aguirre no sabe que bajas tendrá y se espera el mejor Madrid

Aguirre no sabe que bajas tendrá y se espera el mejor Madrid

0
Fuente: LaLiga

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Leganés y Real Madrid. El técnico pepinero ha hablado sobre el importante partido en el que el Leganés podría conseguir su permanencia en Primera División. Ha hecho balance de la temporada, desconoce qué bajas tendrá y se espera un buen Madrid.


Posibles bajas: «No tengo claro altas y bajas para el domingo».

Favor del Espanyol ante el Celta: «Nosotros intentaremos ganar el partido que es lo que necesitamos para poder quedarnos en primera y después esperaremos a lo que pase en el otro encuentro. No podemos pedirle nada a nadie porque si no haces lo tuyo no puedes esperar que los demás lo hagan».

Balance de la temporada: «Esta temporada es algo diferente en toda mi carrera, jugar por el descenso no, pero las circunstancias de una pandemia global y también la situación atípica del Leganés por todas las lesiones, los movimientos de mercado, no las he vivido jamás».

El rival: «El Madrid será el toda la vida, tienen  un gen ganador y los objetivos del pichichi, de victorias seguidas, y aunque jueguen con cambios son jugadores de primer nivel. Me espero al mejor Madrid».

¿Esperabas este final?: «No hay que esperar nada, hay que ir día a día. Nos estamos jugando la vida con 7 jugadores que no contaban cuando lleguemos, y estoy orgullosos porque han dado la cara. También los que llegaron en enero».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.