Inicio CD Leganés Aguirre abre la puerta a que Óscar juegue los tres partidos

Aguirre abre la puerta a que Óscar juegue los tres partidos

12
Aguirre
Fuente: LaLiga

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de la jornada 35 de LaLiga. El técnico ha querido hacer referencia al extraño caso de Óscar Rodríguez y su lesión, que existe, pero no hay dolor. También se mostró confiado de cara a la salvación.


Óscar Rodríguez: «Tiene mucho compromiso con el club. Él quiere jugar. Todavía el doctor indica que hay un riesgo. Está muy bien. Lo necesitamos. No le duele nada, pero no tengo luz verde. Yo paré todo en Granada para que no se rompiera más. Fue una contractura y hasta hoy sigue sin dolor. Sigue entrenando. Recomiendan que, de momento, pare. Me gustaría que jugara máñana, pero vamos a esperar. Hoy le vamos a hacer otra resonancia y probablemente en los tres próximos partidos podamos disfrutar de Óscar».

Descenso: «Matemáticamente estamos vivos. Creemos en la salvación. Lo creemos de verdad».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola dani.. ha salido en mi liga comunio alcacer. Lo cambió por joao felix o no lo ves? Tengo también a costa, isak, molina y asale. Gracias máquina!

  2. Madre mía, nos trolea a base de bien el Aguirre a estas alturas! Que conste que es un crack pero ya le vale jajaja

  3. Buenas, que hago con ruben blanco, vendo o espero? tengo a dmitrovic como suplente, y vendiendo a ruben podria clausular a asenjo por 12M en mister o esperar que salga rui silva al mercado . Que haríais? quién me recomendais? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.