Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre Copete y las rotaciones

Aguirre, sobre Copete y las rotaciones

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.

4
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Atlético de Madrid y Mallorca de LaLiga Santander.


Rotaciones: «La situación es más cómoda que hace cuatro semanas ya que veníamos de una racha de seis partidos sin ganar. Hemos ganado dos seguidos, pero no podemos relajarnos porque vamos a un campo complicado. No estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Quizás algo en Copa del Rey, pero no hemos llegado a una instancia mayor. Hay gente fatigada. Intentaremos poner un equipo fresco que esté con ganas de correr porque el Atlético te exige, te lleva a su terreno y te hace correr».

Copete: «Hablé con Copete el mismo día de la expulsión. Es joven y tiene que aprender cosas porque en Primera se pagan los errores. Es un chico con ganas de aprender, inteligente… se podrá seguir equivocando, pero no creo que vuelva a tirar una espinillera cerca de alguien al que le pueda impactar. Me viene bien tanto su presencia como la de Nastasic, porque no tengo disponible a Raillo».

Rival: «Perdieron contra el Barça, aguantaron 14 partidos y ahora han vuelto a perder contra ellos. Son un equipo de primer nivel. Aprovecho para felicitarles por sus 125 años de historia. Estuve tres años y me trataron muy bien. El que da por muerto al Atlético se equivoca porque están más cerca del segundo que del tercero. Están a un nivel óptimo y vamos a sufrir».

Aguirre, sobre Kang-in

Kang-in Lee: «Ya dije a principio de temporada y en el mercado de invierno que veía difícil que se marchara. No me equivoqué. Se fueron Russo y Battaglia, pero nadie vino para llevarse a Kang. Sigo pensando que de aquí al final Kang está con nosotros y que tiene contrato. Cuento con él para estos últimos ocho partidos, claro. Está en su mejor momento. Con mucha confianza. Kang In era uno de los jugadores que tenían que dar un paso adelante y lo ha dado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.