Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma que Valjent sigue siendo baja

Aguirre confirma que Valjent sigue siendo baja

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

2
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Betis y RCD Mallorca de LaLiga Santander.


Mala racha del equipo (tres partidos sin ganar): «No incido en eso para bien o para mal. No tengo redes sociales y me aíslo mucho para tratar de tener la mente limpia y no verme influido. En mi discurso con ellos nunca hago referencia al pasado, de si llevamos tres jornadas sin marcar o marcando o si llevamos tantas porterías a cero, no sé si hago bien o mal, pero es mi costumbre. Tengo influencia en la forma de pensar de ellos y no quiero influirles en este sentido. A lo mejor alguno está pendiente y le puede afectar, pero a nivel grupal ni lo hemos tocado».

Gran temporada de Kang-in Lee: «El colectivo siempre prima y nadie está por encima, todos deben estar al servicio del colectivo, pero él está en un buen momento. Lo ideal que es que juntásemos los buenos momentos de todos».

Rival (Betis): «Es un Betis de autor, muy reconocible con el estilo de su entrenador. Desde que conozco a Pellegrini reconoces su trabajo en cada equipo en el que ha estado. Tienen buen trato de balón, se defienden con la pelota y no te la prestan, tienen buenas posesiones con talento por dentro y pases interiores y en definitiva es un equipo al que no le quema la pelota, que tiene paciencia y que no se precipita».

Aguirre, sobre la vuelta de Muriqi y las bajas

Vuelta de Muriqi y baja de Valjent: «Celebro que esté Muriqi, pero sobre todo que estén todos salvo Martin (Valjent) porque lo peor siempre son las lesiones».

Competencia en la delantera: «Muriqi, Tino, Abdón y Ángel se han ayudado a crecer. A Muriqi no le permiten relajarse, Tino es una cuñita que antes no tenían y ni Ángel ni Abdón han asumido su rol para nada. No me dan margen para decirles porque no juegan. Son ejemplares trabajando».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. A quien ficharias iñigo Martinez clàusula 90k o balde 68k?

    Ves fichable a sadiq ya?? Si ficho balde me llegaría para sadiq

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.