Inicio RCD Mallorca Aguirre da de baja a Mascarell y duda de Copete

Aguirre da de baja a Mascarell y duda de Copete

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

19
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre RC Celta y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «En general bien, el equipo aprovechó estas dos semanas para recuperar sensaciones y recuperar el aspecto táctico. Muriqi, Valjent y Rajkovic están bien. La duda que tengo es Copete, que ayer presentó una queja al final del entrenamiento y hoy ya no salió al campo. Va a viajar, pero tenemos la duda con él».

Omar Mascarell: «Es el único jugador que no pudimos recuperar. La fascitis plantar es una lesión muy jodida, muy molesto y muy difícil de recuperar. El doctor ha hecho un buen trabajo pero no llega a Vigo. Veremos si el siguiente partido en Girona lo podemos tener, no lo sé».

Cyle Larin: «Está al 80%, no es tangible pero le veo muy cerca de lo que queremos. Nos tiene mal acostumbrados por lo que vimos en Valladolid, es un chico tímido pero ya se atreve y nos va a dar mucho. Está muy integrado, llevó a sus niñas al vestuario, dos gemelas preciosas».

Nastasic: «Tiene posibilidades de iniciar el partido, le ha venido muy bien estas dos semanas».

Darder: «Jugará de inicio, vamos a verlo en Vigo como se desempeña en esa posición que le estamos buscando que sea ideal para él».

Aguirre, sobre Muriqi

Muriqi: «Yo con él hablo mucho y es un tema que hablamos como persona que nos interesa nuestro mundo. Es un tema delicado, él lo lleva con mucha dignidad y mucho orgulloso de ser kosovar. No le veo afectado, pero ya me daré mi tiempo para hablar bien con él. La expulsión fue algo desagradable es verdad. Es importante que haya vuelto a marcar gol, seguirá tirando los penaltis, confío en él y está bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Visto lo que dijo de Nastasic el bueno de Aguirre… A quién alinearíais a Ignasi Miquel o a Gio Gonzalez?? Media as+marca y sofascore

    Muchas gracias!!!

  2. He visto que poniais que Rudyger no jugaba de Titular y lo he vendido en Míster no llegaba ni al 5 de Media no me da garantías y ya tengo a Carvajal y Alaba ,en su lugar compre a Gaya por el mismo precio …tengo para completar los 4 en defensa a Kounde así que en principio la defensa no la voy a tocar más ….por otro lado como estaba en negativo vendí a Joselu y fiche a Kroos que lo ponéis de titular …no ha sido malo el cambio no ? …..en el medio tengo a Bellimgham,Arribas y Tchoumenie …..toca fichar algún delantero eso sí

  3. Jose Antonio muchas gracias por tu labor, eres un fenómeno!! A quien me recomendearias para alinear uno de los 3 siguientes: pubill, Swedberg o Valery?

  4. Buenas!

    Tengo 4 parches… 2 tienen que ser titulares y 2 van al banquillo.

    A que 2 PONDRIAIS?

    Fernando – Capoue – arambarri – Chumi

    Gracias!

  5. juan antonio crack,
    me da que viendo lo que dice Aguirre de Mascarell es una venta clara no? o como lo ves?
    podría vender a Mascarell+hagi para comprar a Bamba del celta….
    Dame tu opi please!!!!
    abrazaco

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.