Inicio CD Leganés Aguirre, sobre Bryan Gil, Cuéllar y Braithwaite

Aguirre, sobre Bryan Gil, Cuéllar y Braithwaite

12
Aguirre

El Leganés viaja para enfrentarse mañana al Barça en el duelo de octavos de final de Copa del Rey. Un encuentro en el que ha comparecido Javier Aguirre en rueda de prensa. Repasamos sus mejores declaraciones.


Sanción de Cuéllar: «Nosotros somos autocríticos. He hablado con Cuéllar, como dos personas de fútbol, no sé si en el vestuario él ha hecho alguna manifestación. Los códigos entre nosotros están muy claros».

Portería: «En Camp Nou debe jugar Pichu. No lo he decidido, la lógica indica que juegue él, vaya ser que a Soriano le pase algo y no pueda jugar en Liga».

Alineación: «Intentaré darle minutos a los jugadores que menos tienen. Intentaremos dar la campana porque puede ser una motivación extra para la Liga».

Bryan Gil: «No tengo ni idea de lo que hablas pero no puedo hablar de jugadores de otros clubes por respeto y ética, primero hacia mis jugadores. De refuerzos ya le dije a la directiva que me gustaría traer 1 o 2 delanteros y estamos hasta hoy, tranquilos».

Braithwaite: «Si va a jugar o no, no tengo temor que le pase algo. Le puede pasar en cualquier lado, por eso tampoco hay que reservarlo. Si juega será con todas las consecuencias. Si no tenemos a Braith o Guido para jugar en Liga, no pasa nada, no jugaremos con diez».

Formación: «Si que me planteo a menudo jugar con un solo delantero. Por lo visto en el Wanda no nos salió nada mal».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Hola compañeros!! Una duda: mi MC titular para esta jornada es: Coquelin, Arthur, Óscar Rodríguez, Yangel Herrera y Chukwezwe ( suplente Mono Vargas).La semana pasada escapé regular y tengo en Mercado a Héctor Herrera. Me aportaría algo? Con la lesión de Joao y Koke lo mismo es titular…Lo fichó o sigo esperando algo mejor? Picas. Tenéis una página muy perita… Enhorabuena.

  2. Buenas!

    Para está jornada, fekir, Rodrigo moreno, h.herrera o braithwhite?

    Y en defensa, que dos van fuera? Kevin rodrigues, mendy, varane, Yuri e I.martineZ

    Gracias! (Futmondo mixto)

  3. A largo plazo, cambiar a G.Moreno o Rodrigo, cual de ellos, por RDT? Este último, marcando, no llega al 10 y me hace dudar. Sofascore. Graciaaas

  4. Recomendable rodrigo moreno ahora que se queda en el valencia? O esperamos nuevas incorporaciones a la liga?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.