Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma que Raillo se queda y duda del estado de Larin

Aguirre confirma que Raillo se queda y duda del estado de Larin

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante la UD Las Palmas

19
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre UD Las Palmas y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Jugar con Larin y Muriqi juntos: «Sí claro, por supuesto. A Larin por última vez le vi jugar en la Conference League de la Concacaf. Después se fue a Jamaica y no estuvo entrenando fútbol, solo físico. Se le ve que le falta algo de volumen de juego. De físico creo que no está para 90 minutos. Me atrevo a hacerle público y ya se lo dije a él. Pero, por supuesto que pueden jugar juntos».

¿Qué ocurre con Raíllo?: «Raíllo está con nosotros. Tuvo una oferta, esa es la verdad, pero yo le pedí que no se fuera, le dije a la cara que era importante para nosotros. Antonio lo entendió, pero tiene un problema en la articulación del dedo. Ha estado con pruebas y con doctores hasta que ya hemos logrado saber cómo curarlo y por eso jugó contra el Spezia. Pero, estuvo dos días después con dolor y a ver si acertamos con su dedo, porque es una pieza fundamental en el equipo».

¿Jugará entonces Raíllo?: «Buena pregunta, tengo la duda con  Valjent, Raíllo y Gio. De los tres saldrán dos puestos. Martin viene de un proceso fuerte con mucha tos y mocos. El otro es Copete, que jugará por el lado izquierdo».

Aguirre, sobre las bajas: «No, bajas está Baba, que me pidió un día salir ahí en el centro del campo. Me dijo que su ciclo aquí había acabado. Yo le diije no te vayas, te quiero en mi equipo».

Rival (Las Palmas): «Han subido este año y son doblemente peligrosos. El campo estará lleno, tienen récord de abonados, el clima está caliente (el ambiente). Los equipos que suben tienen buena inercia, mantiene la base y creo que ahora le ha venido un central y tres o cuatro más. Hemos revisado la pretemporada y la pasada liga e intentaremos sacar un buen resultado».

Javier Aguirre, sobre el mercado de fichajes

¿Si firma hoy Darder, viaja a Las Palmas?: «A mi me dicen que todavia no ha firmado y no es oficial. Mientras no sea así no pertenece a nosotros. Ahora sí que estoy en manos de los documentos. Hablar de supuestos es complicado, prefiero esperar acontecimientos».

¿Queda algo más por reforzar la plantilla?: «Realmente no. Estamos completos. Si se cae lo de Darder, por lo que sea, tendríamos que buscar a alguien. Pero si firma este chico estamos completos».

¿Tiene miedo a que puedan quitarle algún jugador antes del cierre de mercao?: «Es un buen marrón para nosotros (los entrenadores) comenzar Laliga y que queden todavía 18 días para que te quiten algún jugador. Ya lo sufrí (con Braithwaite en el Leganés) y espero que no vuelva a suceder».

¿Jugará ya Samú Costa?: «No de inicio, pero me gustó. Está en buena forma. Justo jugó contra Las Palmas».

Antonio García con menos importancia: «Yo ya le dije que habíamos fichao varios volantes y que iba a jugar menos. Pero ha decidido quedarse y el otro día estuvo muy bien. Tiene amor por estos colores. A Grenier le fui frontal, le dije que no contaba con él, se lo dije directamente. Hablé con Maffeo también, los jugadores se pueden inquietar. Yo le dije que contaba con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas cracks, puntuación:media as y sofascore.
    PT:Dmitrovic
    DF:david García,de Marcos,lejeune, le normand (Lucas Vázquez)
    MC: rodrigo de Paúl, Dani Rodríguez,Unai López, Guido
    Rodríguez (alex Fernández)
    DL: Roger y Diego Lopez ( Carlos Fernandez)

    Como lo veís para la jornada?cambiaríais algo
    Gracias de antemano

  2. Alinear a raillo o a akieme en caso de que sea titular?

    Y vender a raillo o a dos de entre Damián Suárez, akieme y Jordan? Quienes?

  3. Buenas, cree que llegará a jugar la primera jornada Isco? Que hacemos con camello lo alineamos, o buscamos otras opciones?

  4. Amo a javier aguirre, no se puede ser mas claro y no andarse con tonterias de no desvelar nada, este si, este no, este para aqui y este para alla, clarito!! ojala todos fueran asi.
    y dicho esto, uno entre diakhaby, paredes y kaiky?

  5. Buenas tardes en sofascore comunio vender a dos entre: Rafa Marín, Gabbia, Brereton, Andre Ferreira,

    Ya tengo a Ter Stegen
    Saludos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.