Inicio RCD Mallorca Aguirre deja en duda a Mascarell y habla de Muriqi

Aguirre deja en duda a Mascarell y habla de Muriqi

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

17
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre RCD Mallorca y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Fichaje de Nastasic: «Lo conocemos y nos conoce bien. Estoy contento con Nastasic. Le traemos para cubrir la baja de Raíllo y jugar por dentro».

Plantilla: «No nos falta nada, estamos muy completos con dos jugadores por puesto. Estoy contento y ahora hay que demostrarlo durante la temporada».

Pichu Cuéllar: «Nunca me meto en nombres propios, pero Leo Román estaba con muchas ganas de jugar y veo justo que se fuera a buscar minutos. Entonces, veía yo que nos faltaba algo en cuanto al tercer portero y buscaba alguien que asumiera el rol de tercer portero como el Pichu. Esto no significa que no pueda luchar por subir al dos o al uno».

Aguirre, ¿qué le falta al equipo?: «Sería fácil excusarme en la suerte o el árbitro. Me ha faltado encontrar la posición de cada jugador de los nuevos, el sistema de juego adecuado, las alturas, entrenamientos… entonces ya estamos mejorando y dimos un pasito adelante ante el Granada aunque perdimos».

Muriqi: «He hablado con él porque fallar dos penaltis en tres partidos son puntos que se nos escapan. Seguirá tirando los penaltis, es un chico fuerte y muy querido. Es nuestro referente ofensivo, tiene personalidad… pero sí tuve una buena charla con él a ver como estaba y lo sentí bien. Si hay otro penalti lo tirará él».

Larin: «No está para 90 minutos, pero ya lo veo para iniciar y lo que dure. Ojalá dure 90, si le toca jugar de inicio lo exprimiré está claro».

Gio González: «Me dijo que no iba con la selección, que estaba jugando de central… pero bueno el jugador de fútbol quiere jugar y lo hará hasta de pivote si hace falta».

Aguirre, sobre las molestias de Mascarell

Mascarell: «Tiene una fascitis plantar que le está dando la lata hace dos o tres partidos. Está en duda para iniciar o para ir al banquillo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Este es mi Medio Campo actual:

    Arribas, Rioja, De Jong, Oriol Romeu, Pepelu, Yangel Herrera y Bryan Zaragoza

    Son 7 y quiero quedarme con 5 medios.

    Cuál venderías?

  2. Tengo que desprenderme de uno de estos dos por pasta . Con quien te quedarías? Carvajal Del Real Madrid o Carrasco del atlético Madrid

  3. Hola, os pongo mi alineación y va la pregunta
    – j. Carlos Martín (parche)
    – Kike salas (parche), Giovanni González, Alex Suárez
    – camavinga, Alcaraz, pepelu, Pablo Ibáñez(parche)
    – isi, ayoze, sorloth

    Griezmann en el mercado.
    A) pasar y reforzar para quitarme los parches
    B) vender a isi y sorloth para traerlo
    C) fuera camavinga -sorloth
    Acepto otras ideas, gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.