Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma la vuelta de Mascarell y la baja de Lato

Aguirre confirma la vuelta de Mascarell y la baja de Lato

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

6
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre RCD Mallorca y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «El equipo está bien, ya pasamos páagina. No necesito ni motivarlos, contra los grandes equipos los jugadores se motivan solos, quieren darlo todo y queremos dar una alegría a la afición, algo que no hemos podido hacer en casa».

Adaptación de los nuevos (polémicas palabras de Dani Rodríguez): «Hablamos en el vestuario, sacamos conclusiones y pasamos página. La mejor noticia es que viene le Barça y en casa, no da tiempo para lamentarte. Dani dijo lo que dijo, pero ya está hablado, somos muy transparentes».

¿Habrá cambios en jugadores y sistema?: «Jugadores y veremos lo otro».

Bajas: «Regresa Omar Mascarell, por fin. Copete no está pero viene mejor. Y es baja Lato, quee se llevó un golpazo el otro día en Girona. No sé si el doctor pasará un informe, pero no está para este partido».

Abdón Prats sigue sumando goles: Ha jugado 33 partidos de 53. Con anteriores entrnadores no ha jugado tanto. Con Luis creo que marcó un gol y con Vicente dos, conmigo ha marcado más porque juega más. Somos un equipo de fútbol e intentamos sacar el mejor rendimiento posible. A veces lo logramos y a veces no. Cuándo yo llegué, Kang-in no jugaba y después fue vendido por 22 millones. Cuándo llegúe la plantilla valía 30 millones y ahora 80. No es por mi, son datos. Con el técnico que más ha judo Abdón en Primera ha sido conmigo, es con quién más ha marcado».

Aguirre, sobre su continuidad y la derrota en Girona

¿Peligra su continuidad si no saca buenos resultados?: «No sé, son tantos años en esto que es difícil que algo te soprenda. Yo hago mi trabajo lo mejor que pueda. Me han echado de dos equipos,de los seis que he estado y puede pasar. Es nuestra profesión, hay que tener equilibrio emocional y ocuparse de loq eu debe uno ocuparse».

Análisis de la dura derrota ante el Girona: «Hicimos todo mañana. No tuvimos la pelota, no defendimos bien, ni atacamos bien. El primer gol nos descuadra mucho, hasta el minuto 20 o 25 estábamos bien. Pero el gol de falta nos desajustó, quizás porque no creíamos que fuera justo, y luego ya llegó el penalti. Intentaremos sacar jugadores distintos para ver qué podemos hacer».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.