Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre la vuelta de Amath y los lesionados

Aguirre, sobre la vuelta de Amath y los lesionados

7
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Mallorca y Barcelona.


Copete o Nastasic: «Lo tengo decidido pero no te voy a decir».

Internacionales como Muriqi: «Soy jue y parte porque he entrado también selecciones. Egoistamente el seleccioandor no piensa en el equipo y es dificil mantener a todos contentos, entiendo que si van con la selección jueguen. Nosotros nos quejamos si juegan 80 minutosm pero también si viajan y no juegan ni un minuto».

Amath: «Hay posibilidad real de que mañana estñe en el banquillo. Ha mejorado los plazos, siendo optimistas pensábamos en coctubre y los pesimistas incluso después del Mundial. No está para 90 minutos pero está muy bien».

Lesiones del Barça: «He leído la lesión de Araujo, pobrecito ojalá llegue al Mundial. He visto Koundé, Memphis o De Jong. Nos gusta que estén los mejores dentro, obviamente el Barça tiene un banquillo de titulares y el que juegue lo hará bien. Con bajas o sin ellas va a ser muy difñícil y nos va a complicar la vida».

Similutud al Barça de Guardiola: «Todos sabemos el buen trato con la pelota del Barcelona. Todos han mamado de la misma teta y hay similitudes y mecanismos que se repiten, aunque ahora no está Messi que era algo aparte y no valían las tácticas con él. Hoy tienen otros registros pero el Barça siempre tiene un estilo muy identificable».

Mallorca a nivel ofensivo: «Desde un orden defensivo estamos intentando crecer enn ataque. En 6 de los 4 partidos hemos tirado a portería más que el rival y en alguno tenemos más tiempo la pelota. Con el Barça va a ser difícil tener más la pelota o tirar más, pero en nuestro crecimiento queremos hacer más en ataque, hemos hecho mucho enfásis en ello, lo hemos ensayado».

Javier Aguirre, sobre los lesionados

«El último de la lista es el porterazo Dominik (Greif). Estamos en la fase final, se encontró solución a su problema y el medicamento que necesita. Tiene un problema para siempre, pero va a poder jugar con la terapia que está haciendo. Hoy ya está con guantes, pero hasta después del Mundial no estará. Javi Llabrés tuvo un pinchazo en un entrenamiento», explicaba ante los medios Javier Aguirre, el entrenador del conjunto bermellón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hoy he fichado a Vinicius. Para quedármelo tengo que vender a Canales, Nico Williams y Samuel Lino. Lo harías?

  2. Hoy he fichado a Vinicius. Para quedármelo tengo que vender a Canales, Nico Williams y Samuel Lino. Lo harías?

  3. Para esta jornada, Juan Cruz que juega contra el Madrid y voy con David garcia, Rodri del Betis que no sé si ha jugado con la sub21, o kang in lee que llega hoy creo de su selección? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.