Inicio RCD Mallorca Aguirre habla de las bajas, el rival o el parón

Aguirre habla de las bajas, el rival o el parón

6
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre RCD Mallorca y RCD Espanyol.


Posible cambio de esquema: «Hemos entrenado las dos opciones esta semana. Sobre todo queremos elevar la opción ofensiva de nuestros jugadores. Necesitamos ese plus hacia adelante y, evidentemente, estamos intentando construir cositas».

Espanyol: «Tienen un grandísimo jugador como Sergi Darder. Es un equipo que juega bien en grupo y sabe a lo que juega. Tienen un estilo de juego muy reconocible y el míster es un hombre que dirige muy bien. Espero un partido de mucha ida y vuelta y el que se equivoque menos, seguramente ganará».

Aguirre habla sobre las bajas: Greig está ya en la fase final de su recuperación. A Kadewere le ha pasado un poquito de todo. Justo estamos en la parte final de su readaptación al grupo. Es muy querido en el equipo y es una pena lo que le sucedió».

Posibles movimientos en el mercado de fichajes: «No, aún no nos hemos sentado con Pablo Ortells para hablar de altas o bajas de cara al mercado invernal».

Parón de selecciones: «Haremos una pretemporada durante el Mundial. Aquí jugaremos contra el Poblense y el Constància, son compromisos que el club debe asumir, pero también estamos buscando otros rivales de la categoría».

Victoria ante el Valencia: «El grupo se fortaleció porque ven que vamos por el camino correcto. Fue una semana en la que hicimos que jugaran 20 jugadores distintos. Después del batacazo ante el Sevilla, sabíamos que eran dos salidas complicadas, pero creo que sacamos bastantes cosas positivas».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  2. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.