Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma el regreso de Raillo y Maffeo

Aguirre confirma el regreso de Raillo y Maffeo

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

10
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre RCD Mallorca y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Buen juego: «Llevamos tres o cuatro semanas que no tenemos buenos resultados, pero tenemos buenas sensaciones. Ojalá sigamos por esa buena línea de juego y esperar que en las áreas seamos contundentes, en ambas áreas. No bajar de esa línea de compromiso y no sé si de buen juego, pero de no ser inferiores que el rival. La semana ha ido enfocada a eso. Quizás el año pasado con menos hacíamos más y este año no».

Plan de partido: «Un partido de mucho contacto físico. Nos gusta competir bien, correr bien, pelear el balón como si fuera el último. El Getafe nos va a exigir, nosotros a ellos también. Va a ser un partido de idas y vueltas. Es un rival físicamente muy fuerte».

Importancia Raillo: «Con Maffeo son importantísimos. Son eléctricos, inquietos, hacen piña… y Sergi Darder lo mismo. Tuvimos una desgracia con estas lesiones».

Estilo de juego: «Nos queda que entre la pelota. Hicimos más tiros que la Real Sociedad a la portería. Lo que me gusta es que jugamos con la misma determinación con la línea de cinco que con la línea de cuatro. Este año creo que el equipo domina ambos sistemas».

Balón parado: «Han marcado 10 goles a balón parado. Tienen muy buen juego aéreo y grandes ejecutores. Nos va a obligar defensivamente»

Sistema de juego: «Si tengo el equipo y sé como vamos a jugar. Y también tengo decidido que no te lo voy a decir (risas)».

Larin: «Lo veo bien, está preparado. Ya es cosa mía ponerlo o quitarlo. No tuvo fortuna de cara al arco, pero lo demás todo lo hizo bien».

Aguirre, sobre la vuelta de Raillo

Bajas: «De momento Darder no llega. Incorporamos a Pablo Maffeo y Raillo. Darder es el único que está de baja».

Raillo y Maffeo: «Al 100% no están ni Raillo ni Maffeo. Apuraron bien los plazos. Si alguna emergencia se necesitan jugarán porque pueden jugar. De la lesión están sanos, pero cuando uno dice 100% dice 90 minutos. Para 90 minutos no están. Si se necesitan irán al campo de juego».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Tengo varias dudas:

    1. Vendo a Badé?
    2. Entre Mendy, Paredes, Paulista y Witsel tengo que quedarme con 3 para la alineación.
    3. Assane Diao, Soumaré o Dani García para la alineación?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.