Inicio RCD Mallorca Aguirre habla del estado de Pablo Maffeo

Aguirre habla del estado de Pablo Maffeo

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

0
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RCD Mallorca y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Final de Copa del Rey: «Lo que nos da la vida es LaLiga, por lo que no nos podemos despistar. La final ya cuando toque, pero desde que volvimos nos hemos centrado en LaLiga».

Estado físico: «Sabremos mañana como nos ha afectado en el estado físico. En el anímico estamos centrados. Creo que el equipo sabe aislarse y se blindó de la información de fuera. Estamos centrados en liga y en casa debemos hacernos fuertes».

Girona: «Están haciendo una temporada estupenda y tendremos que estar muy comprometidos para poder hacerles frente. Hay que darle la importancia que tiene al rival. Las últimas derrotas de ellos son por circunstancias, pero no van a cambiar nada y seguirán jugando de igual manera. Están peleando arriba y hace nada estaban en segunda».

Cansancio: «Creo que vamos a estar bien, pero el partido fue muy tarde, al otro día no entrenamos… cuando juegas domingo y martes es muy complicado. Veo a los jugadores bien, pero mi experiencia me dice que en el minuto 60 y 70 tenemos que estar atentos a nivel físico. Se dan todos los factores para pensar que agotaremos los cinco cambios».

Bajas: «Están todos bien. Solo tenemos la baja de Maffeo y la de Van der Heyden por sanción».

Equipación para la final de Copa del Rey: «Para mañana nosotros vamos a jugar de rojo, buen intento (risas)».

Aguirre, sobre el estado de Pablo Maffeo

Pablo Maffeo: «Le freno, pero el doctor es el que más sabe y van acortando plazos. Tanto el doctor como Pablo creen que pueden acortar plazos, va bien y ojalá lo tengamos lo antes posible para tener a todo el equipo completo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.