Inicio Lesionados Aguirre confirma el retorno de Maffeo y la baja de Valjent

Aguirre confirma el retorno de Maffeo y la baja de Valjent

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

0
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre RCD Mallorca y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Cercanía de la final de Copa: «No podemos acotar la ilusión de la afición, de los jugadores, de la ciudad… queda muy poco, y solo podemos pensar en el Granada. Agradecemos el movimiento de la emoción y el calor que estamos sintiendo de cara a la final de Copa».

 

Pablo Maffeo: «Vuelve ya este fin de semana. Está casi en ritmo de competición. Son muy pocas posibilidades de jugar, pero si viene con el equipo es obvio que el partido puede necesitarle».

Bajas: «Valjent ha recuperado bien, pero no ha terminado de encontrar las sensaciones buenas del todo. Samu Costa es baja por amarillas».

Falta de gol en los delanteros: «No he hablado con ellos, hacen muy bien trabajo. Atacar y defender es cosa de todos, no me preocupa».

Presencia en el medio campo: «Muy contento con Morlanes, Darder, la renovación de Dani Rodríguez… este nivel tan alto nos pone a un gran nivel. Mascarell será titular, su nivel es muy bueno».

Ganar antes del parón: «Jugamos antes que varios de los rivales en la permanencia, eso puede ayudarnos a estar más tranquilos. No es lo mismo irte al parón con una derrota, que irte con tres puntos. No son definitivos, pero es un paso adelante que necesitamos».

Aguirre, sobre la permanencia

Importancia de la victoria vs Granada: «No podemos vender ideas antes de jugar el partido. Ellos tienen mucha presión, pero eso es algo que es valioso para ellos también. Queremos estar bien, el 2-6 fue muy doloroso el año pasado. Somos rivales que estamos en una zona cercana. Los jugadores son conscientes de la importancia del partido».

Rival: «Les he visto someter a Barcelona y Real Sociedad en las últimas jornadas, me parecen un equipo lleno de talento y hambre. Creo que van a exigirnos nuestra mejor versión para estar a la altura del partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.