Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre la vuelta de Maffeo y Valjent

Aguirre, sobre la vuelta de Maffeo y Valjent

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

2
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre RCD Mallorca y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Maffeo y Valjent: «Están disponibles ambos, contamos con todos. Era una situación complicada un enfrentamiento con la final de Copa. Son situaciones muy díficiles con Raillo, Valjent, Maffeo, Omar… no queremos recaídas y si contar con todos estos días».

Abdón: «Yo hablo normalmente con todo, esa noche mismamente hablé con él. Siempre ha puesto el equipo por encima de todos, por eso es un chico ejemplar para nosotros. Conmigo ha sido de los que más minutos ha tenido, es algo que compartimos y ese aprecio es mutuo».

Real Madrid: «Sabemos lo que es ganarles, y este año nos ganaron con un gol de córner en el 78. No sabría decir si les tenemos cogida la medida, simplemente nos gusta competir con equipos de este tipo. No descubrimos nada nuevo diciendo que son mejores o favoritos. La ilusión del equipo va a pesar mucho».

Aguirre, sobre el estado anímico del equipo

Estado mental: «Fue una noche cruel, muy dura. Hemos trabajado bien, y debemos conectar. No hay mejor rival que el Real Madrid para adaptarnos al nivel de competición que necesitamos tener».

Equipos en diferentes situaciones: «Son semanas distintas, pero es verdad que las mentes de ambos pueden estar todavía en otros sitios. Vamos a intentar limpiar lo ocurrido, y queremos sacar un buen resultado. El objetivo es la permanencia, y no pensamos en otra cosa».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola cracks Bona tarda
    Dudas de último día con rotaciones y tal
    Djene / christensen / Héctor fort 2 dentro pa esta jornada ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.