Inicio RCD Mallorca Aguirre habla sobre la mejoría del equipo

Aguirre habla sobre la mejoría del equipo

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

8
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre RCD Mallorca y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Parón: «Viene un parón y dependiendo del resultado que logremos te verás más apurado o más tranquilo en la tabla clasificatoria antes del parón, así que tenemos que hacer buenos los dos últimos empates consiguiendo un triunfo en casa».

Momento del equipo: «Nunca dejas de aprender, nos dieron una lección en Girona, entoné el mea culpa y hay cosas, como entrenador que tienes que ir entendiendo, en el fútbol de antes todo el mundo se sabía las alineaciones de los equipos, y ahora cada semana es un reto nuevo en el que te planteas si jugar con cinco o con cuatro atrás, si con uno o dos pivotes en el centro del campo, si Larin o Abdón en la delantera y además tienes que conseguir que no se noten nuestros defectos. Todos aprendemos de todos».

Polivalencia: «El equipo tiene ahora más variantes, y con jugadores muy polivalentes, por lo que se nos presentan muchas posibilidades, el equipo está compitiendo y eso me deja tranquilo».

Aguirre, sobre el Valencia

Rival: «Tienen algunas bajas en defensa, pero es un equipo con un entrenador que apostó por los jóvenes y está muy bien, es un equipo dinámico e intenso. Javi Guerra es material de exportación tarde o temprano, y Pipo ha trabajado bien».

Bajas: «Nadie se ha sumado, además de las que ya sabemos de Raíllo y Maffeo. Contra el Valencia jugarán Antonio Sánchez y diez más».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola buenas tardes vender upor estar en negativo
    A.cesar montés
    B.jose ángel Carmona centelles
    B.jose callejón
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.