Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma las bajas de Raíllo y Galarreta

Aguirre confirma las bajas de Raíllo y Galarreta

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

4
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre RCD Mallorca y Valencia CF de LaLiga Santander.


Oferta del América: «Me acaban de decir estos dos señores que salió algo publicado. Prefiero hablar del Valencia si no te importa».

Preocupación por la imagen mostrada por el equipo: «Estoy preocupado por la imagen que dejamos en Almería que no me gustó nada. Tampoco estos días he podido tocar la tecla necesaria, no veo a los jugadores con la chispa necesaria. Hay que espabilar, no podemos dar esta imagen en el final de temporada».

Aguirre, sobre el tema Vinicius: «Me sumo a toda la gente de mi gremio que he escuchado, que tiene que parar esto. En el momento que se escuche un insulto grave hay que parar e irnos. Me parece que estamos a tiempo, todavía no ha ocurrido ninguna desgracia. Estamos a tiempo de cortar por lo sano, es la mejor opción».

Kang-in Lee y Jaume Costa contra el Valencia: «Vi más inquiero a Jaume que a Kangin. Kangin está inquieto porque cada día tiene aquí un ejercito de paisanos de él y es muy amable, siempre se queda un rato con las fotos y firmas».

Renovación de Aguirre: «Prefiero esperar, necesito centrarme en el equipo y en los partidos que faltan. Me preocupa el partido, no quiero ver al equipo que vi en Almería tan irreconocible. Ese equipo haciendo esfuerzos esteriles, desorganizados, sin ideas en ataque… no quiero volver a verlo».

Aguirre, sobre las bajas

Jugadores descartados: «He intentado modificar algo el sistema. Es cierto que tengo muchas lesiones. Hay cuatro descartados que son Augustinsson, Raíllo, Nastasic y Galarreta. Probamos hoy con Morlanes, Gio y Jaume Costa, no los vi demasiado bien. Los llevaré pero no estoy seguro, si tuvieramos 32 puntos se la jugarían los tres. Gio en Almería tuvo el mismo dolor que tenía anteriormente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola
    Juego con sofascore. Al quitarle a Vini la roja cambiara su puntuación que estaba dando un 2 antes de la roja o lo tenemos que hacer los administradores de la liga?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.