Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma la titularidad de Sergi Darder

Aguirre confirma la titularidad de Sergi Darder

El entrenador del RCD Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

11
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Mallorca y Villarreal de LaLiga EA Sports.


Mercado de fichajes: «Hasta donde yo sé el club tenían cierto interés en buscar algo más. Estamos bien, es cierto que improvisamos con Gio que es un lateral o carrilero como central por derecha por los problemas de Valjent en pretemporada, pero una vez que ha vuelto estamos bien. Gio puede jugar en las dos demarcaciones. Si encontramos algo en el mercado que nos pueda ayudar en defensa perfecto, peo si no viene estamos bien, estamos completos».

Villarreal: «Ambos equipos tenemos un esquema definido, ellos tienen un buen trato de balón, buen pie, mucha llegada, buena posesión y ese será más o menos el partido, ellos con la pelota y nosotros esperando las oportunidades sin la pelota, el propio partido veremos lo que nos va pidiendo. El Villarreal va a ser complicado como ya sucedió en el pasado».

Aguirre, sobre el estado del equipo: «Me encanta el grupo, mi equipo es tremendamente solidario, es una familia y somos muy fuertes cuando estamos sólidos, cuando va cada uno por libre nos cuesta, pero cuando vamos juntos somos más fuertes».

Cámaras en el vestuario: «Estoy en la línea de Unai, no todo vale con dinero, el dinero está muy bien pero hay que priorizar cosas. Nuestro ejemplo era la Premier, todo lo que hacía la Premier lo queríamos hacer y ahora parece que queremos hacer lo que hace la Kings League».

Partidos más largos: «Siempre estoy a favor de que se juegue tiempo efectivo. Mejor que veamos 90 minutos que 36».

Aguirre, confirma la titularidad de Sergi Darder

Sergi Darder: «Tienes buena intuición, Darder saldrá de inicio».

Bajas: «No tenemos bajas, están todos bien. Con una semana más de entrenamiento Darder, Samú Costa, Larin, Raíllo… estamos todos bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas,
    Que 3 delanteros son más recomendables para la jornada 2:
    – Muriqi
    – William José
    – Ramanazzi
    – Bryan Zaragoza

    Gracias.

  2. En puntuación sofascore+prensa, ¿con quién te quedas entre Muriqui, Carrasco, Isco y Alvaro García?

    Un saludo crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.