Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre la baja de Muriqi y el estado de Maffeo

Aguirre, sobre la baja de Muriqi y el estado de Maffeo

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna

0
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre CA Osasuna y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


¿Prefiere jugar antes que el Cádiz?: «De nada sirve jugar antes o después si no haces lo tuyo. No puedes estar rezando por lo que hace el otro si tú no haces lo tuyo. Tenemos que hacer lo nuestro, no es agradable estar dependiendo de los demás».

Estado del equipo: «Nos hemos quitado un peso de encima porque llevábamos 54 días sin ganar. El equipo se liberó con la victoria ante Las Palmas, pero no por mucho porque nos quedan tres partidos y nuestra obligación es intentar ganar los tres».

Permanencia: «Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos estaremos salvados y haré énfasis en ello porque son 90 minutos y cerramos el objetivo».

Osasuna: «Es un estadio muy complicado, tienen la filosofía de correr y pelear todo el rato. No va a ser un partido sencillo y debemos estar muy intensos, concentrados y no cometer errores. Me tratan bien en Pamplona, pasé cuatro años allí y es un lugar en el que me siento como en casa».

¿Cómo va la rodilla de Maffeo?: «Me encantaría decirte que está al 100%, pero creo conocerlo y para un jugador que depende tanto de su estado físico, que va de la mano con el anímico afecta al rendimiento. Puede jugar en cualquier momento, pero es un buen problema tener a Gio, Nacho y Pablo».

Bajas: «A parte de Muriqi y Valjent, hay algún jugador con alguna molestia, pero no voy a decir quién es. Vamos a llevar a dos delanteros centros, uno del juvenil y otro del filial».

Aguirre, sobre la baja de Muriqi

Baja de Muriqi: «Puede hacer algún cambio. Su baja afecta porque estaba cerrando bien la temporada y estaba recuperándose su mejor forma física. Venía bien, pero una tarjeta bastante absurda le hace ser baja en este encuentro. Tenemos Abdón y Larin, veremos si van juntos o juega alguno de los dos. Veremos que más hacemos, es una baja sensible pero tenemos otros 23 jugadores».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.