Inicio Destacados Aguirre confirma que Ruiz de Galarreta tiene el alta médica

Aguirre confirma que Ruiz de Galarreta tiene el alta médica

2
Aguirre RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Rayo Vallecano y RCD Mallorca. El entrenador del cuadro insular ha hecho referencia a las dos nuevas bajas que tendrá para visitar al conjunto madrileño. También ha explicado que el regreso de Ruiz de Galarreta es inminente.


Partido: «Ellos van a tener la iniciativa. Juegan en casa y vienen de sacar cuatro puntos contra dos rivales muy duro. No nos interesa que sea de ida y vuelta».

Baba: «Tiene un pinchacito en el aductor y va a estar fuera dos o tres semanas».

Ángel: «Es en el cartílago de la rodilla y hay que ir día a día.

Ruiz de Galarreta: «Está cada día más cerca y vamos a ver qué sucede. Está con la expedición. Cuenta con el alta médica, pero ahora necesita coger ritmo».

Fichajes: «Dos vienen seguro. Están en ello. Un atacante y un defensa. Estoy contento con lo que nos quedamos. Vamos a tener un buen equipito para pelear».

Sensaciones tras los dos primeros partidos: «Ni merecíamos empatar contra el Athletic ni merecíamos perder contra el Betis. Sigo con mis dudas respecto al VAR. Los árbitros están haciendo un gran trabajo. Yo los entiendo».

Lago Junior y Braian Cufré: «Me gustaron en pretemporada. Todo el mundo merece una segunda oportunidad en esta vida».

Leo Román: «Tiene mucho talento y hay portero para 10 años. Podría estar jugando perfectamente».

Aguirre, sobre el estilo

«Les exigimos a los carrileros que pisen las dos áreas y es un desgaste brutal, pero estoy contento con la progresión del equipo. Queremos mantener un orden, pero no en bloque bajo. Debemos ser atrevidos con la pelota. El balón largo desde el portero es un recurso, pero no el sistema», ha explicado Javier Aguirre ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.