Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma la titularidad de Greif

Aguirre confirma la titularidad de Greif

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

6
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Valencia CF y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Antonio Sánchez: «Me alegro mucho por el jugador y la institución. Con todo el cariño y trabajo que pone a los días, es increíble la noticia. El chico se enteró por mi de su renovación, es como más me gusta. A principio de temporada le dijimos que iba a jugar menos. Se ha quedado, ha continuado… y el premio ha terminado llegando».

Liga y Copa: «Hemos sabido separar a lo largo de la temporada, y ahora en estas últimas fechas lo estamos consiguiendo. Lo más dificil ha sido la logística del viaje, y eso nos ha costado más, todo tienen familias y amigos. El fútbol sin duda ha sido más sencillo».

Valencia CF: «Me parece un gran equipo. Corren mucho, llegan siempre a la presión, no pierde el sitio en el campo… es una maravilla lo que ha conseguido el Pipo Baraja, especialmente con chicos de la casa».

Bajas: «Valjent será baja. El resto contamos con todos, los internacionales han llegado bien, eso es lo importante».

Aguirre, sobre Greif

 

Portero titular J30: «Dominik Greif y 10 más, esa es la alineación para este fin de semana».

Alineación y rotaciones: «Tengo la alineación decidida, no tengo ninguna duda. Cuando volvamos de Valencia, entonces ahí empezaremos a pensar en lo que viene».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola tengo a Darder del Mallorca y a Jonny del Betis, por quien apostarías para ser titular esta jornada?
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.