Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre el estado de Mascarell y Valjent

Aguirre, sobre el estado de Mascarell y Valjent

El técnico del Mallorca ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la Final de Copa del Rey ante el Athletic.

4
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar la Final de la Copa del Rey entre Athletic Club y RCD Mallorca.


Estado del equipo: «Estamos muy bien. Muy ilusionados, porque estamos en una final de Copa del Rey y sin estar en nuestro proyecto. Queremos ganar el partido, competir, ser campeones… sabemos que no va a ser fácil ante un equipo que nos goleó en el último encuentro. Nos jugamos un título, esto es histórico y lo vamos a pelear».

Su sensación: «Muy buena a nivel personal. Estoy más reposado, la última que jugué mis hijos eran muy pequeños y hoy podrán venir a disfrutar de una final con su padre. Creo que tengo más experiencia y más conocimientos del juego que me permiten estar seguro de mi idea».

Athletic Club: «Tienen mucha velocidad. Como te equivoques te vacunan. Es un equipo joven, bien trabajado, muy humildes en el trabajo y hacia adelante cualquiera te la pueda liar. Son muy dinámicos».

¿Firma una tanda de penaltis?: «La firmo, pero si la ganamos».

Once posible: «Es muy difícil, pero también te digo que como entrenador es mejor tener problemas al elegir y que sobren jugadores. Prefiero tener esas dudas con bastantes jugadores».

¿A qué está dispuesto Aguirre por ganar la Copa?: «Prometo que si somos campeones de Copa iré a Lluc».

Aguirre, sobre el estado de Omar Mascarell y Valjent

Omar Mascarell: «Al rato lo sabré, porque le vamos a exigir. Si no hace lo que tiene que hacer hoy no va a estar en el banquillo mañana. Si no pasa la prueba, no estará ni convocado».

Valjent, recuperado de su lesión: «No me preocupan las semanas que ha tenido de inactividad. Hoy en día las lesiones no se tratan como antes que te paraban en seco. Ha trabajado mucho».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Quienes son los más recomendables para lo que queda de liga entre Araujo, Christensen y Cubarsi?
    Gracias

  2. Hola
    De cara a lo que queda de temporada quien me recomiendas?
    Rajkovic : proximos 4…vs madrid..sevilla…cadiz y atletico
    Dimitrievski:.proximos 4..vs..getafe…osasuna…villarreal y almeria
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.