Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre la no convocatoria de Amath

Aguirre, sobre la no convocatoria de Amath

14
Amath Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Amath no entró en la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Real Unión. El delantero del RCD Mallorca se quedaba fuera de la lista por sorpresa, cuando era un partido en el que incluso podría haber sido titular. Un encuentro en el que los bermellones consiguieron la clasificación ganando 0-1 con gol de Dani Rodríguez.

Aguirre explica la ausencia de Amath

Javier Aguirre comentó al finalizar el partido lo siguiente sobre la no convocatoria de Amath: «Alguno tiene que quedarse fuera cuando todos están bien. Otra vez le tocará a Maffeo y otra a otro jugador. Hay muchos jugadores y en ocasiones algunos se tienen que quedar fuera».

Esto deja claro que fue por decisión técnica y que Amath no tiene ninguna lesión, por lo que no hay de que preocuparse en fantasy.

Kang-in Lee, ¿recomendable por su precio tan alto?

La temporada pasada fue suplente en el Mallorca y jugaba más como revulsivo. Logró marcar 1 gol y dar 2 asistencias en los 30 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 83 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 97 y en Sofascore hizo 93 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Además, fue expulsado una vez por doble tarjeta amarilla.

El calendario del Mallorca es perfecto para mantener a Kang-in Lee, los próximos 5 partidos son contra rivales directos. Con la plena confianza del entrenador, demostrando ser uno de los mejores centrocampistas de LaLiga cuando está bien y centrado.

Con un valor cercano a los 7 millones en Biwenger, creemos que hay que mantener a Kang-in Lee mínimo hasta finales de enero, es muy posible que suba de valor y nos de muchas alegrías estas próximas semanas. Puede ser ese tipo de jugadores que completen nuestras plantillas a la perfección y un buen complemento para un delantero TOP.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas a salido benzema en mi liga. A quien venderías entre Gerard Moreno y Fekir para ficharlo? O me quedo como estoy

  2. Buenos días;
    Tengo deuda de 1,6 millones. ¿A quien vender? Juego con puntuación sofascore
    a) Carrasco
    b)Gabriel Paulista
    c) Acuña
    d) Lemar+Denis Suarez+Loren
    e) Fidel+denis Suarez+ Loren
    A denis y Loren les fiche posrsi salen a un equipo de primera en el mercado de invierno.

    Garcias.

  3. Hola Crack,
    Antes que nada gracias por vuestra ayuda impagable.
    Varias dudas:
    – Tengo Ansu, vendo y ficho a Ferran?
    – quien mejor para la temmporada: Mendy, Nahuel Molina o Gabriel Paulista

    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.