Inicio Deportivo Alavés Duarte evoluciona; Aguirregabiria, la alternativa

Duarte evoluciona; Aguirregabiria, la alternativa

2

El Alavés se prepara para el partido de la LaLiga Santander contra el Osasuna, perteneciente a la jornada 25. Los vascos llegan necesitados de puntos debido a los malos resultados que encadena. Martín Aguirregabiria podría ser el sustituto de Rubén Duarte si finalmente este último no llegará en condiciones de jugar. El club ha informado de que «evoluciona favorablemente» de sus molestias en la rodilla.

El Alavés podría jugar con una defensa formada por Ximo Navarro en el lateral derecho, con Lejeune y Laguardia en el centro de la zaga. El problema para Abelardo viene en el lateral izquierdo. Si Rubén Duarte no llegara en condiciones de poder disputar el partido, su sustituto podría ser Martín Aguirregabiria, que aún siendo su posición natural la de lateral derecho, podría ocupar esa plaza a pierna cambiada.

El centro del campo estaría formado por Manu García y Tomás Pina, acompañados por Córdoba y Edgar por las bandas. En la delantera presumiblemente podremos ver a Lucas Pérez, del cual se espera que en esta ocasión acompañe a Joselu.

Por su parte, Battaglia ya entrena con el grupo y podría volver a la convocatoria, pero se antoja difícil que pueda partir desde el once inicial, aunque si podría tener minutos.

El ‘Pitu’ sigue tocando teclas

Como si fuera un pianista, el ‘Pitu’ Abelardo sigue tocando las teclas del éxito. Pero suenan mal. Sin Lucas quizás sea más complicado poder llegar a la portería contraria porque la conexión que tiene Joselu con él no es la misma que con Deyverson. También sorprendió el hecho de que Rioja no tuviera participación después de marcar el único tanto de los blanquiazules en el Camp NouCórdoba, una de las apuestas del club para la segunda mitad del campeonato, repitió como titular y Pellistri tuvo sus primeros minutos tras su llegada en el pasado mercado invernal.

2 Comentarios

  1. Hola buenas, una consulta. Solo me queda un hueco para un delantero. Y estoy dudando entre Williams y Joselu. Joselu lo habeis puesto como jugador en forma, pero dudo por el momento que atraviesa el Alaves. Pero Williams tiene a la vuelta de la esquina el partido de copa. En quien confiariais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.