Inicio RC Celta Aidoo recibe el alta y Juncá cae lesionado

Aidoo recibe el alta y Juncá cae lesionado

0
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Una cal y otra de arena. El Celta ha dado a conocer el estado físico de dos de sus jugadores este viernes. Por una parte, Joseph Aidoo ha recortado plazos de su recuperación y ha podido recibir el alta médica antes de tiempo, estando disponible para Coudet de cara al partido de este fin de semana ante el Granada en la jornada 11. Partido para el que no estará David Juncá, que es baja de última hora.

Ya veníamos viendo como el central aceleraba en su recuperación en los últimos días y, contra todo pronóstico, ha conseguido curarse en tiempo récord. Tanto es así que no es nada descartable que sea de la partida frente al conjunto nazarí junto a Murillo. Es una de las grandes dudas del once vigués para esta jornada 11.

La mala noticia la ha dado Juncá quien ha sufrido una luxación en su hombro derecho que le impedirá jugar el partido de este fin de semana. Una baja que tampoco repercute mucho en los planes de nuevo técnico, pues no contó con él para el partido frente al Sevilla y tampoco tenía pinta de hacerlo este fin de semana frente al conjunto nazarí.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.