Inicio RC Celta Aidoo y Beltrán, en el once del Celta

Aidoo y Beltrán, en el once del Celta

0
Aidoo
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo ha dado a conocer el once que se medirá al Huesca en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Pocas sorpresas en el once de Coudet, que sustituye al sancionado Tapia por Fran Beltrán y al ‘tocado’ Araujo por el central Aidoo. El central méxicano verá el encuentro desde el banquillo.

Nolito vuelve al once después de haber cumplido sanción la jornada pasada, en detrimento del argentino Solari, que empezará el choque en el banquillo, aunque es de esperar que cuente con minutos en el tramo final del mismo.

Así pues el once estará formado por: Blanco; Aarón, Murillo, Aidoo y Mallo; Beltrán, Denis Suárez, Nolito y Brais Méndez; Santi Mina y Iago Aspas.

El equipo gallego buscará la victoria ante un Huesca que se ha convertido en un hueso duro de roer con la llegada de Pacheta al banquillo.

Sandro, suplente; Mikel Rico, en el once de Pacheta

Pacheta ha planteado un once sin Sandro en él. Días atrás se especulaba con la posibilidad de que el canario pudiera partir como titular, dado el buen juego ofrecido la semana pasada ante el Eibar. Doumbia también verá el encuentro desde el banquillo, en su lugar jugará esta semana Mikel Rico.

Así pues el once del Huesca para el choque ante el Celta está formado por: Álvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua y Galán; Seoane y Mikel Rico; Ferreiro, Mir y Escriche.

Pacheta reafirma su confianza en el juego de Escriche y Ferreiro, que vuelven a ser titulares para este encuentro. Un choque de gran importancia dado que una victoria les ayudaría a respirar e intentar salir de la última plaza de la tabla. En frente tendrán a un Celta que quiere volver a reconducir su situación y adentrarse de nuevo en el camino de la victoria.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.