Aidoo le gana la partida a Araujo y Denis es titular

Aidoo le gana la partida a Araujo y Denis es titular

10
Compartir
aidoo y araujo

Ya conocemos el once del Celta. Óscar García ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Balaidos. Murillo va directo al once y Aidoo le gana la partido a Araujo para ser su acompañante. Denis Suárez y Fran Beltrán novedades en el once.

El Celta presenta un once con pocas novedades respecto a la anterior jornada. Murillo es la novedad más destacada en la defensa tras su fichaje.

En portería juega Iván Villar, ahí no había ninguna duda ya que Sergio Álvarez y Rubén Blanco están lesionados. La defensa la forman Hugo Mallo, Murillo, Aidoo y Olaza. Finalmente, Aidoo le gana la partida a Araujo y es titular. El doble pivote lo forman Fran Beltrán y Renato Tapia, que dejan fuera del once a Okay Yokuslu. También repite Emre Mor por la derecha y Nolito en la banda izquierda. Como mediapunta juega Denis Suárez, por lo que Baeza y Brais tendrán que esperar en el banquillo. Y en punta jugará de nuevo Iago Aspas, la referencia del conjunto gallego. Santi Mina es otro que tendrá que esperar su oportunidad.

Consecuencias Fantasy del once del Celta

Creemos que ha llegado la hora de vender a Araujo, ya que tras el fichaje de Murillo parece que ha pasado a ser el tercer central del equipo. Por lo tanto, aguantaríamos a Aidoo, por la razón de que ha ganado la partida. Por otro lado, le dabamos oportunidades a Miguel Baeza, un jugador vistoso y puede ser un buen parche para nuestros equipos fantasy aunque no parta como titular. Con esto de los 5 cambios el canterano del Real Madrid va a tener muchas oportunidades. Atentos al rendimiento de Denis Suárez que tiene un valor considerable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas me recomendáis para futmondo vender a lucas Pérez una araujo para adquirir el fichaje de Paco alcacer ? Gracias de antemano

  2. Hola crack!!
    Tengo una deuda y la puedo saldar vendiendo
    a cucu y fichando a guedes.
    O vendiendo a pina+etxeita
    O a oscar del sevilla
    Juego en estadisticas puras
    K harias?
    Gracias

  3. Hola!

    Lo de Araujo es venta clara? Definitiva? No existe la posibilidad de que recupere la titularidad? O que la suplencia de hoy se para probar la dupla Murillo ~ Aidoo?

    Gracias…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.