Inicio Lesionados Aidoo: Parte médico y tiempo de baja

Aidoo: Parte médico y tiempo de baja

El central del Celta salió lesionado en el último encuentro de este parón con su Selección. Ahora se confirma la grave lesión que lo mantendrá fuera lo que resta de temporada.

4
Aidoo Celta fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Se confirman las malas noticias para el equipo de Benítez. Sin apenas sustos ni lesiones en lo que llevábamos de temporada, el equipo ha tenido que sufrir dos en lo que va de parón de selecciones. El primero era un Mihailo Ristic que llegaba de vuelta al club tocado. Ahora, es el turno de un Aidoo que se perderá lo que resta de temporada.

Se confirma la grave lesión de Aidoo

El central ghanés fue durante la temporada pasada una pieza clave en defensa para los entrenadores que pasaron. Esta temporada, sin embargo, le ha costado algo más encontrar su hueco en el once de Benítez. El experimentado entrenador optó por línea de tres centrales con Starfelt, Carlos o Unai, dejando a Aidoo en más de una ocasión fuera. Tanto es así que de nueve partidos, ha sido titular en cuatro.

Aidoo se marchaba con su Selección al parón, aunque en el amistoso que disputaban ante México, tuvo que ser sustituido a la media hora de juego. Aunque tras el partido pudimos verlo con muletas, no parecía que la lesión llegase a tal magnitud.

El propio club lo ha hecho oficial ahora. Y es que Joseph Aidoo se pierde lo que resta de temporada por una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, que no le permitirá ayudar a los suyos en una temporada tan complicada como está siendo esta.

Lo normal es que con esta situación, el equipo se mantenga en el 4-4-2 ante la «falta» de centrales para toda la temporada. En caso de un nuevo susto o lesión, el cuadro vigués se quedaría con dos centrales puros. Como no puede ser de otra forma, con esta lesión es más que inmediata la venta fantasy para el central. Ya estaba siendo una duda fantasy respecto a la temporada pasada, pero viendo esta lesión, toca recuperar todo el dinero que podamos y buscar otras opciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas, mi alineación es 4-3-3 con:
    – Ledesma
    – Nahuel Molina, Mika Mármol, Gayá y David López
    – Pepelu, Aleix García, Bryan Zaragoza
    – Muriqi, Joselu, Nico Williams (suplentes Assane Diao y Chris Ramos)

    Qué parte veis que necesita más refuerzo?

    Cambiaríais el pack Joselu+Nahuel+Muriqi por Bellingham?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.