Inicio Lesionados Oficial: Se confirma la rotura de cruzado de Aihen Muñoz

Oficial: Se confirma la rotura de cruzado de Aihen Muñoz

El lateral de la Real Sociedad tuvo que ser retirado en camilla ante el Celta

6
Aihen
Fuente: LaLiga

Las noticias en el entorno de la Real Sociedad no son optimistas tras el partido en Balaídos, a pesar de la victoria ante el Celta. El equipo de Imanol Alguacil perderá a una de sus piezas importantes del equipo como es Aihen Muñoz por una nueva lesión de rodilla. El jugador español vuelve a caer lesionado de la rodilla que ya se rompiese en el año 2016. Tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla alrededor del minuto 39 de partido.

Rotura de cruzado para Aihen Muñoz

 

Como decimos, muy mala suerte para el lateral izquierdo de la Real Sociedad, que ha tenido buena temporada a pesar de que Tierney se ha hecho con la titularidad cuando ha estado sano. Se temía lo peor con el jugador, puesto que aunque en el primer parte médico del club se habla de «torsión en la rodilla izquierda», se esperaba que se le hiciesen más pruebas. Unas pruebas que han traído lo que muchos esperan; problemas en el cruzado.

El propio Imanol Alguacil habló sobre su jugador tras el partido ante el Celta: «Te puedes imaginar. Aihen ya ha sufrido una lesión de cruzado, tiene toda la pinta de que vuelve a ser la misma lesión en la misma rodilla, vamos a esperar pero estos jugadores que ya han sufrido este tipo de lesiones enseguida saben cuándo se lo vuelven a romper. Nos tememos que es cruzado. Una adversidad más, y este triunfo evidentemente va por Aihen porque esto es lo malo del fútbol. Si nos pasa es porque estamos ahí y es lo que te lleva jugar al límite«.

Esto comentaba el parte médico del jugador: «Aihen Muñoz sufrió una torsión de la rodilla izquierda durante el partido RC Celta de Vigo-Real Sociedad. En las pruebas realizadas se observa una rotura del ligamento cruzado anterior. La intervención quirúrgica tendrá lugar en los próximos días«.

En clave fantasy, una pieza siempre interesante aunque como decíamos no siempre titular. Eso sí, cuando lo ha sido con el escocés fuera, ha puntuado no muy alto pero lo ha hecho a la perfección para los suyos. Tendremos que esperar para ver cuál es la lesión final, pero viendo las imágenes nuestra recomendación fantasy es venderlo inmediatamente antes de que empiece a bajar.

Con un valor actual en Biwenger de 1.490.000€, ha sumado esta temporada una media de 2,1 en picas o 4,1 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.