Inicio Real Sociedad Aihen vuelve al once y Zubimendi espera en el banquillo

Aihen vuelve al once y Zubimendi espera en el banquillo

26
Zubimendi
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad quiere el pase a la siguiente ronda mantener sus opciones de conseguir hasta dos títulos. Los donostiarras tendrán que eliminar al Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero cuentan con el apoyo de su afición y ese factor puede ser determinante. Imanol Alguacil ha recuperado para la causa tanto a Aihen, que es titular, como a Zubimendi, que espera en el banquillo.

Pocas sorpresas en una alineación pensada para conseguir el triunfo, sin especular y sin tener en consideración el duelo de este fin de semana ante el Valencia. Oyarzabal e Isak se presentan como las principales amenazas de los donostiarras, sustentados por un centro del campo de muchísima calidad en el que podemos ver a Merino y Rafinha. La pareja de centrales es la habitual, que ha dado mucho rendimiento en las últimas temporadas. Bajo palos, Álex Remiro. Sorprende la ausencia de Ryan en la convocatoria.

Alguacil habla en la previa

El técnico fue preguntado por el conjunto verdiblanco y por los motivos que le están llevando a hacer una temporada tan buena. Así lo explicó: «Están en un punto de madurez diferencial. Tienen mucho talento y jugadores de mucha calidad, no solo arriba, sino en el centro del campo y la línea defensiva. Tiene una plantilla de jugadores muy hechos. Como todos, tienen sus debilidades y esperemos estar más acertados que en el partido de LaLiga».

También hizo referencia al estado en el que están los suyos. Se mostró bastante contento y optimista en este sentido. Alguacil transmitió esa energía positiva que tanto caracteriza al entrenador del conjunto blanquiazul. Así lo expresó en rueda de prensa: «Llegamos en un gran momento, quizás el mejor de la temporada. Son los momentos que queríamos vivir. Todos los jugadores están disponibles, menos los de larga duración, y esperamos demostrarlo en Anoeta».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Necesito ayuda en el medio campo. A quien poner entre. Darder, trejo, arambarri, maksimovik,denis suarez. Juego 343

  2. Necesito ayuda en el medio campo. A quien poner entre. Darder, trejo, arambarri, maksimovik,denis suarez. Juego 343

  3. Necesito ayuda en el medio campo. A quien poner entre. Darder, trejo, arambarri, maksimovik,denis suarez. Juego 343

  4. Necesito ayuda en el medio campo. A quien poner entre. Darder, trejo, arambarri, maksimovik,denis suarez. Juego 343

  5. Hola buenas necesito ayuda

    Dos entre
    Luis Suárez (Granada), trigueros, Borja Iglesias, w. Carvallo o escalante.

    Gracias

  6. Me aparece Claudio bravo en el banquillo del Betis.. está recuperado? Llegará al finde? Por miedo a comerme otro cero si alineo a rui Silva…gracias!

  7. Buenas noches Daniel!

    Tengo un par de dudas para quien alinear para J.23 (Sofascore) para la delantera:

    Delantera 1: (Escoger 4)
    – Aspas/Oyar/Joselu/Boyé/Hazard/Negredo

    Delantera 2: (Escoger 3)
    – Oyar/Joselu/Borja Iglesias/B.Mayoral/K.Garcia/Martial/Depay

    A ver si alguno puede ayudar tambien a ver como veis.

    Gracias!

  8. Nico, arrambari, lo celso, rafinha, milla, sancet, trigueros , modric , morales , canales

    Debo vender 3 , de quienes saldrías ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.