CA Osasuna vuelve a este fin de semana tras conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada en LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano. Ahora, los de Alessio Lisci se medirán en El Sadar ante un Villarreal que llega con algunas dudas tras sumar tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones.
En los últimos entrenamientos, la principal novedad es que Aimar Oroz ha estado sin entrenar. El atacante rojillo sufrió una contusión en el pie en el choque en Vallecas y ha estado con molestias desde entonces.
Estábamos pendientes de su presencia en la Jornada 22, tras varias sesiones en las que ha estado fuera. Finalmente, ha entrado en la lista y está disponible para este complicado encuentro. La única baja es el lesionado Iker Benito, que se pierde lo que resta de temporada.
Aimar Oroz, disponible para la jornada 22
Como íbamos diciendo, Aimar Oroz volvía a ser la principal baja en la sesión de este jueves. El canterano del conjunto rojillo sufrió un golpe en el choque ante el Rayo Vallecano que hizo que tuviera que ser sustituido en el minuto 81. En principio, no parecía nada que pudiera causar problemas, pero después de que el miércoles conociéramos que el jugador sufre un traumatismo con contusión, ayer volvía a ausentarse. Este fue el parte de entrenamiento de Osasuna:
«El Club Atlético Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar en una sesión con menor carga de trabajo como es habitual a dos días de disputar un partido. El conjunto de Alessio Lisci ha llevado a cabo parte del entrenamiento a puerta cerrada en la que han realizado ejercicios de activación y balón parado, mientras que a puerta abierta han completado la sesión con fútbol-tenis.
No ha podido ejercitarse con el grupo Aimar Oroz, que ha trabajado en el interior de las instalaciones al sufrir un traumatismo con contusión en el pie derecho producto de una entrada recibida en el partido ante el Rayo Vallecano. Por su parte, Iker Benito prosigue con el proceso de recuperación de su rodilla«.
Sin embargo, se despejan las dudas y el mediapunta rojillo está disponible para el choque de la Jornada 22, tras entrar en la convocatoria oficial.
Recomendación fantasy: Aimar Oroz
Hasta la fecha, Aimar Oroz suma 62 puntos en Biwenger (Picas), 66 en SofaScore y 67 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha conseguido tras disputar 15 partidos, en los que ha conseguido dos asistencias. También ha visto cuatro cartulinas amarillas, por lo que está apercibido de sanción. Su valor en Biwenger es de 4,3 millones, mientras que en LaLiga Fantasy está en 4,6.
Aimar Oroz estaba siendo un jugador en forma en las últimas jornadas, por lo que tendremos que ver cómo avanzan sus molestias. No parece nada grave, por lo que no consideraríamos vender. Si que tendríamos cuidado con alinear, al menos, por ahora. Una vez conozcamos más detalles podríamos tomar las decisiones pertinentes.











































Hola, quien mejor? Aimar o moro?
Gracias
Moro
Buenas noches,
Aún no tengo el once listo para esta jornada, pero tengo suerte por el abanico de parches:
– Ayúdame elegir a dos puestos de defensas: Zubeldia, Suazo, Femenía, Germán Valera o Copete.
– A otros dos puestos de medios: Carles Aleñà, Jofre Carreras o Akhomach
¿O sobrar un medio y añadir otro defensa más?
Juego Mixtos en Biwenger.
Muchas gracias,
un abrazo
Mikautadze o Abde?
Abde
Hola.
Como ves vender a Rodrygo (mio) y tirar fuerte por sorloth y mastuantano que están hoy en mi mercado?
Gracias
Viable
fichar a guruzeta o iñaki williams?
Iñaki
Buenas tardes . Para esta jornada , Marc Roca o Rioja ? Tsygankov o Buchanan ? Biwenger sofa/picas . Gracias !!!!
Marc, Tsygan