Inicio Osasuna Descartada la lesión de Aimar Oroz

Descartada la lesión de Aimar Oroz

La perla de Osasuna está en condiciones de disputar el partido ante el Atlético de la jornada 19 de LaLiga.

12
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Aimar Oroz no está lesionado. Así lo aseguran en ‘Noticias de Navarra’, donde informan que el jugador de Osasuna ha sido sometido a pruebas tras marcharse del terreno de juego tocado en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla. El jugador no quería salir, pero fue el propio Arrasate el que tomó la decisión para poder refresar al equipo.

Se ha descartado, por tanto, que el jugador sufra una lesión ósea como en un principio se temía. Si no surge ningún contratiempo más de aquí al partido contra el Atlético, podremos contar con Aimar Oroz para el choque. Sin embargo, no es nada descartable que Arrasate de descanso al joven canterano ante la gran cantidad de minutos que acumula en esta su primera temporada en la élite.

La opción que tiene el técnico rojillo es dar entrada a Brasanac junto a Moncayola y Torró para apuntalar el centro del campo o apostar por Abde en banda y mover al medio a Moi Gómez, indiscutible para el técnico.

Arrasate, sobre  Aimar Oroz y Moi

Sobre el cambio de Aimar Oroz: «Aimar me decía al final que podía seguir, pero me ha parecido que tenía mucho dolor y necesitábamos frescura».

Sobre el estado de Moi Gómez explicó que este miércoles por la mañana el jugador aseguró encontrarse sin molestias y que por ello decidieron arriesgar en un partido importante como era este. Finalmente se fue sustituido, pero Jagoba Arrasate aseguró que no fue por nlas molestias, si no porque estaba cansado.

Por tanto, tendremos que estar atentos a los próximos entrenamientos. A priori, Moi está bien y podría repetir titularidad el fin de semana en LaLiga, que es lo que nos interesa para fantasy. La duda nos la genera Aimar Oroz por ese dolor del que habla Arrasate en rueda de prensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas tardes:

    Elige a 4 defensas para esta jornada :
    Le normand
    Christensen
    Luis Fernández
    Yuri
    Jaume costa
    Brian olivan
    Jesús Navas

  2. Buenas! Esta jornada en picas+sofa:
    1) fidel o carles perez?
    2) puado o alex baena?
    3) kroos o fede valverde?
    Mil gracias!

  3. Hola! Que opinas de esta alineación??
    Reina o Soria
    David García, Cesar Montes, Badé (Diego Rico, Alderete, igual ficho a Albiol)
    Alex F, Ocampo, Torró, Mascarell (Silva, Ivan Martin)
    Panda, Griezmann, Dembele (Memphis)

    Harías algún cambio? No sé qué portero quedarme, Y ficharías a Albiol o lo dejarías pasar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.